Wanting Games | The King Of Fighters XIV

The King Of Fighters ha sido nuestra infancia desde que apareció en las maquinas de juego de la tienda de la esquina, y a la fecha nos trae sorpresas para los amantes de la pelea en esta última edición del juego.

The kings of Fighters

Si aún recuerdas las combinaciones y cómo sacar los quintos (especiales), esta entrega es la indicada para ti, ya que conserva su mismo modo de juego que sus primeras entregas, lo único que cambia es la visualización de los personajes que son más realistas y con mejor definición.

Team México

The King Of Fighters XIV no ha cambiado del todo, aún conserva la esencia de algunos personajes con su vestimenta original y en algunos otros le modificó cosas casi insignificantes. Pero la gran sorpresa que nos ha dado es que incluirá al equipo de México que lo conforma Angel, King of Dinosaurs y Ramon, con una serie de combinaciones que van desde los golpes tradicionales hasta un estilo de lucha libre que nos dejará impactados, y nuestro nuevo personaje Dinosaur que a pesar de su gran tamaño, en el videojuego es lo bastante ágil para derrotar a sus contrincantes con una serie de movimientos extraordinarios.

La mala noticia para los que no tenemos esta consola es que el videojuego estará disponible solamente para la plataforma Playstation 4Su fecha de lanzamiento es el 23 de agosto del presente año, pero que eso no te desanime así que ve practicando y agilizando tus dedos para la gran batalla que este título nos promete.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.