Wanting Games |Gameplay De Resident Evil 4

Está claro que algunos juegos dejaron su marca en nuestras consolas más preciadas así como en nuestras Pc. Pues Resident Evil 4 es un referente que marcó historia por ser el juego (culpable) por el cual la famosa franquicia de terror amada por muchos, sea el cliché de Hollywood lleno de esteroides, acción y giros argumentales que se solucionan con una que otra explosión y un escape desesperado que es hoy en día.

resident-evil-4

Vayamos al grano. ¿Recuerdas ese juego que salió para Game Cube y después para Playstation 2?, ¿Que después salió una versión para Wii y luego se hizo un Remaster para Playstation 3 y Xbox 360?, Bueno, hasta salió una versión para Zeebo. ¡Pues ha regresado! (Otra vez)… ¡Y en forma de fichas!

Resident evil 4

Exacto, ahora podrás ver los cuadrados de los escenarios en 1080p, suena increíble ¿no? pues algo así, por lo que vemos en el Gameplay la mejora de las gráficas no es colosal, pero por su puesto que es notoria.

Es tan sólo un Remaster, no esperes una nueva campaña o un nuevo modo de juego o algo importante, la mejora gráfica tampoco será enorme, desgraciadamente no podremos ver el cutis perfecto de una figura heroica estándar pixel a pixel. ¡Ah! pero eso sí, algo que no se puede negar es que es mucho más placentero de ver (dependiendo de la costumbre), pues se añadieron muchos Frames por segundo y hace que la experiencia sea mucho más fluida.

14113939_1163861377004957_338377662_o

La mejor opinión la tienes tú. El Remaster de Resident evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento y es el 30 de agosto de este año (2016), esta puede ser una alternativa para pasar el tiempo mientras esperas a Resident Evil 7 y/o disfrutar una vez más un buen juego por una módica cantidad de 20 dólares. Probablemente toquemos el tema nuevamente pronto, aunque lo más seguro es que tengamos una cita obligada para Playstation VR o Project Scorpio, osea, cuando hagan un Remaster de este juego una vez más.

Escrito por: Enrique Fuentes

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.