El día de hoy nos pusimos nostálgicos al saber que la espera para que llegue la consola retro Nintendo Entertainment System está por acabar, así que, en este viernes te traemos los 5 videojuegos más nombrados en las consolas clásicas, prepárate para recordar todos estos títulos que viviste en tu infancia y quítate la polilla de tus manos para jugar nuevamente.

Metal Slug 2

¿Qué hubiera sido nuestra infancia sin este gran juego retro en las máquinas de la esquina? A comparación de los demás títulos de esta serie, Metal Slug 2 ha sido para muchos la mejor entrega ya que combina varios temas donde puedes usar armas y matar a los enemigos, como lo son zombies, soldados, extraterrestres, etc… Hasta cualquier arma como lanza cohetes, metralleta, escopeta, rayos láser, bombas molotov, pistolas y hasta vehículos como un tanque un robot y un avión, este juego lo tenía todo y pasarás un buen momento de diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=8VehX8rqGm4

Marvel Vs. Capcom

Un Videojuego retro que sólo estuvo disponible para la plataforma Playstation One y que ha marcado a muchos Gamers por una única razón, puedes seleccionar a los personajes de Marvel. Algunos de los personajes que podrás elegir son, Spider-man, Captain America, Venom, Hulk, Gambit, Wolverine y War Machine, por parte de Marvel y de Capcom tenemos a Chun – Li, Ryu, Zangief, Megaman, Captain Comando, Jin, Morrigan y  Strider Hiryu, y algunos otros que podrás seleccionar como ayudantes o extras, así que pon a prueba tus habilidades como un Superhéroe y derrota a todos los que se te pongan en frente.

Mario Party

El videojuego retro es una especie de juego de mesa, sólo que en cada turno terminado de los jugadores se selecciona un mini-juego donde podrás jugar desde 2 vs 2, 1 vs 3 o todos contra todos, el juegos es un manjar de diversión y risas, ya que algunos retos van desde lo más simple hasta lo mas complicado pero  cada mini-juego tiene su parte divertida como:

Salvarse de los champiñones que se hunden, saltar la cuerda de fuego o varios tipos de carrera, es un juego donde se puede invitar hasta 4 jugadores y el objetivo del juego es conseguir el mayor número de Estrellas y Monedas posibles y claro podrás hacerlo en sus diferentes escenarios.

Los personajes con los que podrás jugar son: Mario, Luigi, Peach, Wario, Yoshi y Dk, prepárate para horas de risa con este gran título.

Donkey Kong 

Pocos se acuerdan de este gran título retro pero muchos lo llegaron a jugar, y que más decir del plomero que saltaba barriles, es un juego impresionante que a muchos les quitó el aburrimiento y, claro como no, divertirse sí cada nivel se tornaba cada vez más difícil, con Donkey Kong arrojando objetos desde lo alto para que no pudieras rescatar a la princesa Peach, este videojuego es uno de los muchos que estarán incluidos en la consola Nintendo Mini Classic, pero para que vayan calentando motores les dejamos esta recomendación y llénense de valor como Mario.

Contra

Seguramente este videojuego lo pudo jugar tus hermanos mayores incluso hasta tus padres, y si es así tienes que jugarlo para saber que es lo que divertía a los jóvenes de esa época, Contra es uno de los videojuegos que muchos de nosotros llegamos a jugar y que ha marcado una historia dentro de nosotros, como olvidar pasar por una lluvia de balas y obstáculos poco amigables. Este videojuego ha sido el título revolucionario de la consola Nintendo Entertainment System (NES), por sus escenarios futuristas del año 2633, donde un meteorito cae en en el archipiélago Galuga de nueva Zelanda, y que porta un fragmento de vida inteligente; años después un grupo terrorista alienígena se hace responsable de la guerra por la conquista de la tierra. Podrás manejar a los soldados Bill Rizer y Lance Bean para detener esta amenaza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.