Wanting Games | Scans De Pokémon Sun & Moon

Las filtraciones de  La Revista CoroCoro llegan este mes con poca información pero que nos llena de más dudas. Nos  revelan la evolución de Rockruff, que será diferente dependiendo de la versión del juego. Este Pokémon tiene como nombre  Lugarugan en japonés.

PokémonPokémon

Nuevos Ultraentes

p5

Además revela dos nuevos Ultraentes, que estarán basados en ciertos conceptos, incluyendo UE-02 Belleza y UE-02 ExpansiónUltraente Expansión será exclusivo de Pokémon Sol, mientras que Ultraente Belleza de Pokémon Luna. Cada uno se enfrentará a Tapu Koko en determinado momento de la historia en sus respectivas versiones. Además, menciona que, aunque todavía no ha sido revelado, el nombre de UE-01 tiene un “significado profundo”. La revelación de estos nuevos Ultraentes nos deja con dudas sobre su origen interacción con la historia y sobre todo si son Pokémon.

Nuevo Anime: Pokemon Sun & Moon

Finalmente se revelo que en el anime Pokemon Sun & Moon que Mallow (Lulú en En español) será la acompañante de Ash.  Se revela algo impactante para el anime. Ash cambiará su meta de ser un Maestro Pokémon y ahora empezará a asistir a la escuela con el objetivo de graduarse “como nunca antes”. Llegará a la isla de Melemele donde se encontrará con Tapu Koko y recibirá una Pulsera Z. El próximo mes la Revista CoroCoro revelará el verdadero poder de Código Cero, uno de los Pokémon revelados recientemente.

pokemon 1

Las revelaciones que nos trajo Coro Coro fueron demasiado buenas; sobre el juego nos presentan las variantes evolutivas si es de día o si es de noche de Rockruff. Los Ultraentes siguen dando de que hablar ya que aún es un misterio muy relevante sobre su introducción en los juegos y el posible giro que le pueda dar a la trama. Lo más impactante que nos trajo este mes Coro Coro fue la información del Anime ya que se le da un giro inesperado a la trama; Porque el  concepto que se tiene sobre el anime es muy diferente a lo que nos quieren mostrar esta vez. Esperemos que esta nueva idea no le de un reseteo al personaje principal como ocurrió en Pokemon Black & White ya que en el actual anime  Pokemon XY &Z el protagonista tuvo un gran avance en cuanto a madurez en la trama, cosa que a los  fans de este anime les gustó mucho y esperan una continuidad en eso. Con esta nueva trama ¿Sera el final del sueño de Ash para ser Maestro Pokemon? ¿Tendra la misma personalidad o regresara a ser un niño? ¿Su actual compañera Serena lo acompañara a la nueva región de Alola?  ¿Es el fin del Amour?. Nos quedan muchas preguntas y pocas respuestas, solo nos queda esperar a nueva información tanto en jugos como en el anime  el próximo mes en la revista Coro Coro o que filtren información por otros medios. Estén al pendiente en nuestra página para más información.

pokemon 2

pokemon 3

Escrito por: Naum Zaldivar

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.