Wanting Games|Trailer de Pokémon Sun & Moon

Después de semanas de especulación acerca de lo que nos traería Nintendo con los nuevos tráilers de Pokémon Sun y Pokémon Moon, por fin hoy 6 de septiembre nos deleitan con nuevos tráiler acerca del juego , los cuales revelan mucha información del modo historia y nuevas novedades implementadas. Te dejamos con la versión original y con la versión en español.

Pokémon Sol y Luna

『ポケットモンスター サン・ムーン』 最新ゲーム映像

Triler Live-Reaction

NUEVOS POKEMON

En estos tráilers podemos apreciar a los nuevos pokémon y la forma Alola de Raticate ,el cual nos ha sorprendido a muchos al ser mucho más regordete y tener la apariencia de un hámster .

Código Cero
Tipo: Normal

pokemon 1

Jangmo-o
Tipo: Dragón

pokémon

Raticate forma Alola

Tipo: Normal/ Siniestro

pokemon 3

FUNDACION ÆTHER

En el mismo tráiler se anuncia la fundación Æther que al parecer formaran parte importante del modo historia. Son una organización que lleva a cabo varios proyectos de investigación en Alola. Su sede se halla en el Paraíso Æther, la isla artificial creada por ellos, y su objetivo consiste en dar cobijo y cuidar a Pokémones heridos.

persona 1persona 4 persona 3

persona 2

POKEVISOR


Pokémon Sol y Pokémon Luna contaran con una novedad, el Pokévisor, un dispositivo integrado en la RotomDex que permite sacar fotos de los Pokémon en determinados lugares de la región de Alola. Parece ser que esta implementación es un guiño al juego la Nintendo 64. Pokemon Snap.

pokedex

DIFERENCIAAS ENTRE VERSIONES

También se menciona la gran diferencia que tendrá cada versión del juego, en juegos anteriores la única diferencia entre las diferentes versiones era el descubrir cierto tipo de Pokémon exclusivos de cada versión, pero en estos nuevos juegos hay una nueva variación de 12 horas la cual nos permitirá acceder  a diferentes momentos del modo historia y Pokémon dependiendo si es de día o de noche.

pokekmon

Con la salida de este nuevo tráiler nos quedan muchas dudas, ¿Qué papel jugara esta nueva fundación? ¿Serna buenos o malos? ¿Habrá más formas Alola para otros? ¿Qué son los Ultra entes? ¿Serán alguna clase de Pokemon Legendario?

Ya que estamos a pocos meses de la salida de estos juegos y no se ha revelado nada acerca de las Mega Evoluciones, eso quiere decir que ¿ya no habrá más? Solo nos queda esperar a que en el transcurso de estos meses revelen nuevos tráilers o información acerca del juego o en su defecto esperar a su lanzamiento en Noviembre. Pero por lo mientras nos conformamos con lo que nos brindan los creadores y solo queda esperar.

Escrito por: Naum Zaldivar

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.