El productor y dj Bosnio, Mladen Solomun, mejor conocido solo por Solomun, regresa a la urbe para deleitarnos con un show que seguro recordaremos por mucho tiempo. Esto para presentarnos un poco de lo que sera el XX Winter Beach Sonorus en Tulum, y del cual pronto tendremos más informacion.

La cita es el próximo viernes 23 de noviembre en el  Lienzo Charro de Constituyentes.

 

Inició su carrera como DJ en el 2004 y es un productor musical activo desde 2005, fundador de la disquera Diynamic en 2006 junto con su socio, Adriano Trolio. Su primer EP en Diynamic, Solomun EP, fue lanzado en 2006. Desde entonces ha lanzado muchos otros EP y compilaciones así como el álbum “Dance Baby” en 2009. En 2011 lanzó una nueva disquera llamada 2DIY4. A finales de junio de 2014 ya le pertenecía la discoteca Ego, dirigida por su hermana y Adriano Trolio.

El sonido de Solomun, como lo dice uno de sus tracks, es Algo Que Todos Adoramos. El Dj tiene una responsabilidad, curar la mejor y más ecléctica colección de música a lo largo de la semana, para ofrecerla a su audiencia al momento de mezclar. Una tarea que muy pocos han sabido hacer en la actualidad y que Solomun domina a la perfección.

A la noche se suman los talentos de Neo Human [Project Sound / Get Physical] y Grabiel Razo [Project Sound]

Ya no hay boletos disponible :(:  Fiestota segura

Venue:  Lienzo Charro Constituyentes, Puerta 2 (Avenida Constituyentes 500 Lomas de chapultepec, 3 sección, CDMX)

Hora: 21:00 hrs

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.