Veni Vidi Vicious – The Hives A La Conquista De México

The Hives En México

La banda de garage rock originaria de Fagersta, Suecia, The Hives, prepara una serie de conciertos en México. Desde su participación como banda invitada con Arctic Monkeys en Foro Sol, formando parte del cartel de Pal Norte y con dos shows en solitario en el Plaza Condesa.

The Hives - El Plaza Condesa

La elegancia explosiva de The Hives, vio la luz en 1993, bajo la dirección de
Randy Fitzsimmons, a quien se le atribuye como mente maestra de la banda. En 1996 lanzaron su Ep debut Oh Lord! When? bajo el sello Sidekicks. Un año mas tarde debutarían con el álbum Barely Legal.

Tres años después, la banda regresaría con un álbum nuevo. Veni Vidi Vicious, publicado el 10 de abril de 2000 a través de Burning Heart Records y distribuido por Warner Music Group. El álbum los catapultaría a la fama gracias a los sencillos “Hate To Say I Told You So” y “Main Offender, la edición japonesa cuenta con material extra. El nombre del álbum es un juego de palabras, referente a la frase que utilizó el emperador romano Julio César cuando conquistó Asia Menor.

Tuvieron que pasar cuatro años para que la banda publicara
Tyrannosaurus Hives, su tercer álbum de estudio, publicado el 20 de julio de 2004, y producido por la discográfica Interscope.El álbum incluye el sencillo “Walk Idiot Walk” (que debutó en el #13 en el Reino Unido) 

En 2007, la banda regreso con Tick Tick Boom, sencillo de su cuarto álbum titulado The Black and White Album, publicado el 15 de octubre de 2007. Algunas canciones de este material fueron registradas por Pharrell Williams.

El 12 de marzo de 2012, The Hives, anuncio oficialmente su próximo álbum, “Lex Hives” y Go Right Ahead, como primer sencillo. El álbum fue lanzado el 1 de junio en Suecia y Alemania, el día 4 en el Reino Unido, el 5 en los Estados Unidos y Canadá. El disco fue financiado en su totalidad con los recursos de los miembros de la banda a través de su propia disquera Disque Hives.

The Hives En El Plaza
Miembros
Pelle Almqvist
Niklas Almqvist
Christian Grahn
Johan Gustafsson
Mikael Karlsson

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.