En una atmósfera llena de sensualidad, amor, synth pop, mucho baile y viejos recuerdos, la banda británica Depeche Mode, cerró  su segunda fecha de su Global Spirit Tour, en el mítico Foro Sol de la CDMX.

Marcaban las 21:00 hrs en el reloj y con Revolution del grupo The Beatles de fondo, los más de 50 mil asistentes comenzarían el ritual de la locura, Martin Gore y Andrew Fletcher tomaban el escenario, segundos después David Gahan les haría compañía para juntos entonar Going Backwards, tema que pertenece a su más reciente material Spirit y con el que darían inicio un carnaval musical.

Con una energía de admirar y casi alrededor de dos hrs de música los “padres del rock electrónico” nos regalaron un setlist magistral, el cual no se dejó de corear y nos dejaría más que satisfechos.

  1. It’s No Good
  2. Barrel of a Gun
  3. A Pain That I’m Used To
  4. Useless
  5. Precious
  6. World in My Eyes
  7. Cover Me
  8. Judas
  9. Home
  10. In Your Room
  11. Policy of Truth
  12. Everything Counts
  13. Stripped
  14. Enjoy the Silence
  15. Never Let Me Down Again
  16. Somebody
  17. Walking in My Shoes
  18. I Feel You

Fue con Personal Jesus que cerrarían este tour y que después de 9 años de espera volverían a conquistar suelo mexicano, lo que nos hace sentirnos un poco afortunados ya que esta podría ser una de sus últimas visitas a nuestro país. Acá un poco de lo que fue esta noche mágica

Con Going Backwards inicio el segundo concierto de Depeche Mode en Foro Sol GoPro Eddie Skywalker

Posted by Wanting Waves on Wednesday, March 14, 2018

 
Facebook Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.