Credits: The Aristocrats

Un virtuoso guitarrista poco conocido: Guthrie Govan.

Si aún no conoces a Guthrie Govan ponte al tanto, tu oportunidad es este 2019 ya que se presentará en el foro viena el 2 de junio en CDMX.

Este virtuoso guitarrista es uno de los más solicitados por los mejores músicos del mundo, ha participado en eventos como el G3 al lado de los famosos Joe Satriani y Steve Vai.

Checa como reacciona Satriani a la impro de Govan en el min 6:00

En el 2013 acompañó a Steven Wilson en la grabación y gira del álbum The Raven That Refused To Sing, es un disco que recomiendo escuchen.


Checa este Jam con Kiko Loureiro actual Guitarrista de Megadeth en el
Centro Cultural Roberto Cantoral CDMX.

Min 3:56 ¡QUE MAL PEDO!

Tiene un banda muy chida llamada The Aristocrats junto a Bryan Beller y Marco Minnemann dos de los mejores del mundo en sus respectivos instrumentos.

The Aristoctats
Virtuoso guitarrista, baterista y bajista

Las colaboraciones no terminan ahí también a participó en el John Petrucci‘s Guitar Universe 2.0. dando una gran exhibición de sus rolas y destacando por su gran facilidad de improvisar.

Como si no fuera suficiente forma parte de la Sinfónica de Hans Zimmer el compositor de Score filmes que ha sido ganador en eventos como El Oscar y los Grammy entre otros por la creación de bandas sonaras como: El Rey León, El caballero de la noche, Gladiador, El Último Samurái y muchas más.

virtuoso Hans Zimmer

Equipo que usa Guthrie:

El minuto 5:51 es lo mejor

Es un poco injusto que un virtuoso guitarrista como el sea poco conocido, aunque esto no es nada nuevo muchos músicos clásicos y también pintores no fueron conocidos hasta mucho tiempo después, pero hay que ver el lado positivo y es que el poder tocar con toda esa banda tan talentosa no tiene igual.

Por: Zari GL

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.