Titan Vuelve Después de 11 Años con "Dama Fina"

Nos sorprendió mucho saber de la participación de Titan en el Ceremonia de este año ya que llevaban más de 10 años sin sacar algo nuevo. Emilio, Julian y Jay se veían muy envueltos en sus proyectos personales como para prever el regreso de la banda este año.

Dama Fina es su nueva canción y estará presente en su 4to material de larga duración llamado DAMA que estará disponible este 28 de Octubre a través de ÉPICO y ATP Recordings, fue grabado en Sonic Ranch (tremendo estudio) Estados Unidos y producido por Nick Launay conocido por su trabajo con  Yeah Yeah YeahsArcade Fire,  Nick Cave and the Bad Seeds y más.

En este nuevo sencillo se escuchan la claras evoluciones de los integrantes y la influencia que han tenido sus proyectos independientes como el de Silverio (¡muy cabrón!), Moderatto y  Sonido Lasser Drakar.

El video fue dirigido por Rogelio Sikander uno de los directores detrás del trabajo de The Maestrosen el audiovisual se puede apreciar una banda de drugdealers que, para hacer su polvo más denso, mezclan la droga con morras en un sacrificio que va super acompañado de la letra del track.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.