Third Man Records Ya Esta Disponible en Bandcamp

The Raconteurs lo inauguro con “Hey Gyp (Dig the Slowness)” de Donovan

The raconteurs

Third Man Records, el sello independiente fundado por el ícono Jack Withe, ha lanzado página en Bandcamp, eso quiere decir que todo el repertorio de la disquera lo podemos comprar ahí. Para inaugurar esta nueva plataforma, el sello ha lanzado una nueva versión de “Hey Gyp¨ (Dig The Slowness) de Donovan”, covereada por The Raconteurs.

Third Man Records

Luego de una pausa de 8 años The Raconteurs tuvo un set en la celebración del décimo aniversario de Third Man Records el 6 de abril. Un vídeo de resumen del evento se puede encontrar a continuación, junto con la portada de “Hey Gyp (Dig The Slowness)” de Raconteurs.

El año pasado, The Raconteurs anuncio nuevo álbum, la banda lanzó sus primeros singles “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone” en Diciembre de 2018. Este nuevo material titulado Help Us Stranger , se lanzará en su totalidad el 11 de junio.

Los álbumes están disponibles en formato digital a través de descarga y físicamente en CD’s y vinilo. Una de las partes más únicas de la plataforma de Bandcamp es que permite a los fanáticos donar dinero extra a los artistas. 

https://thirdmanrecords.bandcamp.com/music

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.