The Rocketeer Vuelve a la Acción

Películas de ciencia ficción, películas de espías, películas bélicas, películas de los 90’s… Si eres amante de alguna de las categorías anteriores, entonces la siguiente noticia te tendrá extasiado, pues hoy nos enteramos de que la película de los noventas “The Roketeer” está en planes de reboot. El proyecto está en las primeras etapas de desarrollo. Hasta el momento el nombre que recibe el filme es The Roketeers, y sabemos también que será escrita por el guionista y director Max Winkler y Matt Spicer.

 the-rocketeer-poster

Sin embargo, a pesar de que lo manejan como un reinicio de la franquicia, The Roketeers será más bien una secuela que tomará lugar seis años después de los hechos acontecidos en la película original (estará ambientada durante la Guerra Fría) y con una protagonista femenina. ¿Qué les parece la nueva propuesta de esta película de culto? Por lo mientras, les dejamos algunos datos para que se familiaricen con esta nueva producción que está en camino.

The Roketeer es un cómic creado por el ilustrador Dave Stevens. Su personaje principal apareció en abril de 1982 en la historia del cómic Starlayer #2.

Su trama principal gira en torno a Cliff Secord un piloto que descubre un misterioso jetpack (o mochila propulsora) que le permite volar. Las aventuras del personaje se desarrollan en Los Angeles y Nueva York en 1938. Posteriormente, el héroe se verá envuelto en la Segunda Guerra Mundial y se enfrentará a los nazis.

The roketeer 2

Super Nintendo sacó un juego basado en las aventuras del Roketeer en Mayo de 1991. Éste videojuego fue publicado y desarrollado por Bandai y siguió con la trama de la película.

The roketeer

Muchos de nosotros conocimos a este héroe por la película de los noventas y, a pesar de que no tuvo el éxito en la taquilla que se esperaba, la cinta, con el tiempo, se convirtió en un filme de culto. The Roketeer fue producida por Disney (en los personajes de cómics mucho antes de lo que pensabas) y se estrenó en 1991 bajo la dirección de Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III, Captain America: The First Avenger). La cinta estuvo estelarizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin y Timothy Dalton.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.