The Mud Howlers y Johnny Nasty Boots Rompiéndola en la Capilla de los Muertos.

Andábamos muy emocionados por la visita de The Mud Howlers a la ciudad, hemos de decir que los consideramos la mejor banda mexicana o por lo menos una de las mejores y este show, no nos lo podíamos perder. La última vez que pudimos escuchar el poder sonoro de los oriundos de Hermosillo fue en el Pepsi Center con TLSP y ahora en un recinto más pequeño y personal que se juntaba con la promoción de Timeliness estaba asegurado un show épico.

El gig empezó con los Johnny Nasty Boots e inmediatamente prendieron la Capilla de los Muertos con su energía, solos psicodélicos y la potente voz de Johnny que evoca aguardiente y rock & roll, se podía sentir como se iba calentando literalmente el foro y se exterminaba ese frío con su música, amigos que era la primera vez  que se encontraban con este gran proyecto se quedaron fascinados y seguro surgió uno que otro seguidor esa noche.

Siguió el show y llegó el turno de Lápiz Laser banda igualmente de Hermosillo que ha estado con The Mud Howlers en esta pequeña gira por el país, pusieron un mood bastante tranquilo, en una analogía que era como la calma antes de la tormenta, en ese momento la Capilla de los Muertos entró en un confort ameno por las canciones y por el público que se sentía bastante cómodo.

El momento más esperado de la noche llegó; The Mud Howlers subió al escenario y empezaron el show con el tremendo track The River, hace poco esta canción ganó en la categoría Best Rock Song de los Independent Music Awards y como no ganaría si parece un himno que te hace remontarte a un spaghetti western que se monta en el siglo XIX junto al Mississippi river en los orígenes del Delta Blues.

Podríamos describir todo el épico show pero mejor te dejamos una galería llena de fotos del concierto, nos gustó bastante escuchar varias joyas del Timeliness en vivo, se tienen super merecido haber ganado Best Rock Album.

¡GRANDES The Mud Howlers!

 

Johnny Nasty Boots

ww8

 

ww2

ww5

ww4ww6ww7ww9ww12ww13ww14ww15ww16

 

Lápis Laser

ww18ww17

ww18

ww19ww20

The Mud Howlers

ww21

ww22

ww25

ww23

ww24

ww26

ww27

ww46

ww28

ww29

ww30

ww31

ww32

ww33

ww34

ww35

ww42

ww36ww40

ww37

ww38

ww39

ww41

ww43

ww44

ww45


ESCRITO POR:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres

Untitled

Facebook Comments