The Marías – Superclean Vol. I | Hypnotic Psychedelic Soul

Hace unos meses navegando por Youtube me encontré con The Marías, a primera instancia solo agregué su primer video a una lista de reproducción que tengo de las maravillas del 2k17, I Don’t Know You me conquistó por la bassline, la voz de María y esa vibe super sexy que te hace soñar despierto. Pasaron unos meses y sacaron su siguiente sencillo: Déjate Llevar, en ese momento fue cuando me reventó por completo el sonido de la banda, más por sorprenderme con la lírica en español que es una joya romántica:

Si tu quieres puedes decir
Que no quieres más de mi
Pero si algo pasa en ti
Que no puedes destruir
Déjate llevar
Yo te puedo amar”

Aquí los 2 videos:

Su Ep debut: Superclean Vol. I se estrenó a principios de mes, una tremenda carta de presentación de 6 tracks llenos de esa atmósfera comparable con la textura del terciopelo, el Extended Play dura menos de 20 minutos, te recomendamos muchísimo que te lo des de principio a fin, Superclean Vol I. fue mezclado y producido por Josh Conway, la otra mitad del proyecto junto con María y otros 3 amigos, ella misma lo menciona como: “The front man behind the scenes”.

 

The Marías – Superclean Vol. I

 

 

¡Uff! Con la trompeta de Basta Ya, la ambivalencia de su sonido entre lo vintage y lo contemporáneo, la estética de sus videos y esa sensación nostálgica/romántica que hace relajarte y dejarte llevar por las ondas sonoras de The Marías. ¡Ep Imperdible! Esperamos que pronto vengan a México para la promoción de su disco, el siguiente año está planeado lanzarse el Volumen II de Superclean así que tendremos mucha más música de The Marías para el 2k18 <3, te dejamos de bonus el video para Only in my Dreams.

 

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv               Contacto: ger@wantingwave.com

Untitled

Facebook Comments