El Techno Puro De DVS1 Estallará En Normandie

La cabeza de HUSH, Mistress Reordings y residente de Berghain en Berlín, DVS1, estará tomando control del foro Normandie el próximo viernes.

 

Zak Khutoretsky, mejor conocido como DVS1, es un Dj y productor  de techno de origen ruso con base en Minneapolis. Inmerso en  el apogeo de la escena rave del Medio Oeste en los 90s, DVS1 comenzó a organizar sus propias fiestas  clandestinas a la edad de los 18 años. Estas fiestas serian donde Khutoretsky tomaría popularidad por primera vez en la escena, a tal grado de tocar junto a grandes del techno como Jeff Mills y Robert Hood.

 

Después de pasar un tiempo tras las rejas debido a las fiestas clandestinas, regresó de manera formal a la música y presentó su primer lanzamiento en 2009 con la influyente etiqueta Klockworks de Ben Klock. En 2011 lanzó su propia imprenta HUSH, donde se puede ver el amor que tiene por el Deep House y el Techno purista. En 2013 anunció su nuevo sub- sello Mistress Recordings, el cual describe como una forma de lanzar las “armas secretas” de su bolsa de DJ. Con más de 30,000 vinilos registrados en su colección, DVS1 se considera más un DJ que un productor, lo que lo hace uno de los mejores en la escena,  por tal razón no te debes perder de esta noche mágica que Rockets tiene preparada para ti.

 

 

Al festejo se unen los talentos nacionales de Discomachin y Youngdrums

 

 

Boletos disponibles en http://bit.ly/dvs1mexico o en la taquilla del venue en la noche del evento.

VIERNES 16 DE FEBRERO
ABREN PUERTAS: 23:00
Preventa especial en Boletia: $300 Taquilla $400

 

Facebook Comments