Taloolah presenta: CLUBZ en Pinche Gringo BBQ

¡El Sábado pudimos disfrutar de un gran show de CLUBZ en Pinche Gringo BBQ demostrándonos porque los consideramos en nuestro top de proyectos nacionales! Hubo sorpresas como invitar a cantar a Girl Ultra e invitar a tocar la batería a Wet Baes en Popscuro, fueron la cereza en el pastel del cierre de esta etapa conformada por sus 2 primeros EPs: Texturas y Epocas.

Llegamos justo cuando terminaba Orestes Gómez y era el turno de La Chica, un proyecto franco venezolano lleno de down tempos en formato live act acompañada de su sintetizador, su voz y unas drums pads que lanzaban las secuencias de sus tracks, te recomendamos verla en vivo, hace más justicia su live que sus grabaciones, aquí Be Able perteneciente a su Ep Oasis.

Faltaba muy poco para ver a CLUBZ en el escenario y empecé a recordar cuando los escuché por primera vez con Golpes Bajos, su chill pop y sencillez en su producción me hizo seguirlos hace algo más de 4 años, su evolución desde ese entonces a su más reciente lanzamiento: Popscuro ¡Es abismal! Del lo-fi al mainstream y no solo en la producción musical, también en los escenarios, festivales y lugares recorridos, la exposición mediática del duo me hace pensar que segirán creciendo exponencialmente con su primer material de larga duración: Destellos. De repente se apagan las luces, aparece CLUBZ en la pantalla de leds junto con un grito del público asistente, Orlando se monta en la batería mientras que Coco agarra la guitarra en frente de un teclado con Ableton live, el show comienza acompañados de un saxofonísta y un bajista, la vibe que emanan del escenario se contagia a el público que obtiene lo que esperaba: ¡Un show inolvidable, un performance épico, el estilo de Coco para tocar la guitarra es todo menos tranquilo, poses de yoga al estilo del video de Afrika pero ahora soleando con la guitarra , desde Golpes Bajos hasta Popscuro los regios se ve que aman lo que hacen y eso se nota!

Larga vida a CLUBZ.
 

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv               Contacto: ger@wantingwave.com

Untitled

Facebook Comments