El Afterlife es la creencia a la vida después de la muerte, el famoso más allá, donde el individuo se desprende del cuerpo físico pero la corriente de la conciencia continua manifestándose. De acuerdo con varias ideas sobre la vida futura, el aspecto esencial del individuo que vive después de la muerte puede ser un elemento parcial, o la totalidad del alma o de espíritu.

Con esa esencia nace Afterlife, un nuevo proyecto que tiene como objetivo transportar a los amantes del beat y la danza a un viaje al más allá. Un concepto de  música electrónica cargado de  paisajes sonoros hipnóticos y ritmos exuberantes diseñados para atrapar los sentidos de quienes se atreven a vivir esta experiencia.

El próximo sábado 12 de  Mayo los italianos Matteo Milleri y Carmine Conte, mejor conocidos como Tale Of Us, traerán a la Ciudad de México su odisea que no  hace mucho paso por la jungla de Tulum y que llevo a muchos a vivir una experiencia única. A este viaje se suman los talentos de Agents Of Time, Mind Against, Neo Human y Oostil.

Time Table

Neo Human 9:00 pm – 10:30 pm
Øostil 10:30 pm – 12:00 am
Mind Against 12:00 am – 2:00 am
Agents Of Time LIVE 2:00 am – 3:00 am
Tale Of Us 3:00 am – Close

El show de AFTERLIFE en la Ciudad de México del 12 de mayo no se realizará en el Pabellón Cuervo, ni será presentado por OCESA, Insomniac. El evento ahora se realizará en Paseo de la Reforma 109 y será de 9pm a 6am y será presentado por Project Sound.

Nos gustaría recordarles que casi todos los boletos comprados en línea para el lugar original (Pabellón Cuervo) a través de Ticketmaster han sido reembolsados. La mayoría de ustedes ya han comprado nuevas entradas a través del enlace de descuento proporcionado la semana pasada, pero para aquellos que no lo hicieron, tendremos una lista en la entrada del evento para respetarles el mismo precio. Solo necesitamos que se presenten con su ID y el comprobante de pago y/o reembolso de TM y contactar previamente al equipo de Project Sound o enviar un mail a esta dirección: tickets@after.life

Para la compra de boletos en linea usa este link: https://afterlifecdmx.boletia.com. También habrá boletos disponibles en Taquilla a partir de las 9:00 pm.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.