Ya mañana es nuestra fiesta de segundo aniversario en Querétaro, iniciando los festejos en el skatepark de plateros con nuestro primer sk8 cup patrocinado por Stax, Stance, Supra, G- Shock y Dickies, donde habrá  bolsa de premios de más de 25 mil pesos a los mejores trucos. Más tarde en el Club Rotario, cerraremos los festejos con nuestra fiesta en compañía de Boom Boom Kid, Gula, Cardiel, Propia Actitud, Nocaut, Porfirio y We Step Out. A continuación te dejamos con toda la información completa del desvergue.

Fifty/Fifty es  nuestro primer Torneo de Sk8, donde habrá una bolsa de más de 25 mil pesos en premios a los mejores trucos, cortesía de nuestros patrocinadores Stax, Supra, G- Shock, Stace y Dickies, esto en el Skatepark De Plateros, a las 10:30am y la entrada es libre.

Cerramos el día  con nuestra fiesta en el Club Rotario, con invitados de lujo, Boom Boom Kid, Gula, Cardiel, Nocaut, Porfirio, We Step Out y Propia Actitud. Esto es a partir de las 5:00 Pm

No se permitirá la entrada con:

  • Drogas
  •  Armas
  • Todo Tipo de bebidas
  • Mochilas u objetos

Los preventas ya se pueden adquirir en  https://wanting-waves-fifty-fifty-2018.boletia.com/ o en forma física en el Hostal La República, ubicado en Angela Peralta #,3 esquina Juarez , Frente al Teatro República, con un costo de $300 piedrolares o $400 el día del evento.

BOOM BOOM KID

Recién vuelto de JAPON y Europa BOOM BOOM KID a.k.a Nekro, cantor, escritor, dibujante, arquitecto, dj, fanzineroso y multifacético croto en eterno desarrollo!!! El Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de los infames FUN PEOPLE. Con más de 300 canciones grabadas en más de 20 long plays de vinilo, cassetes, singles y cds, todos editados, licenciados y dispersos por todo el globo con su propio sello discográfico UGLY RECORDS, desde el 2001 está junto al Chelo y Pelado (baterista y bajista de la última formación de FUN PEOPLE) y apoyado en los estridentes guitarrones de TUNKY y JAVI, BOOM BOOM KID es y se considera más que un solista con influencias hardcore, rock and roll, pop, punk rock, cha cha cha. BBK es una banda difícil de encasillar, etiquetar y archivar. El alto tono de voz de Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado “tum tum lunfardo” creado por el mismo cantante. Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard real tratando de remar y surfear las olas humanas de un sótano o estadio. Todo esto nos demuestra que estamos ante uno de esos momentos que solo pasa una vez con las bandas, algo único e irrepetible. ¡Así que vengan y sean parte de su nueva ola! ¡Surfeen el sonido de BBKID!

 

Gula

Gula es una de las bandas pioneras de la escena del punk rock melódico en México, desde sus inicios en 1996, el quinteto originario del Distrito Federa es referencia obligada no solo de género sino de la escena underground mexicana,su larga carrera, mezcla de habilidad musical, letras que balancean el humor con la crítica social y un potente show en vivo, los ha llevado a compartir escenario con alguna de las bandas más populares del punk rock y hardcore a nivel mundial: The Offspring, NoFX, Millencolin, Union 13, MXPX, Tumbledown, A Wilhelm Scream, Underoath, Bleeding, Through, Set Your Goals, Mest, Bouncing Souls, Fun People, Ataque 77, 2 Minutos, Boom Boom Kid, entre otras.

Han formado parte del cartel del festival Vive Latino, X-Games México, Kick Off Party Vans Warped Tour, además de haber tocado en las principales ciudades de la República Mexicana y los múltiples escenarios de la Ciudad de México. Con el lanzamiento de “Destruir” la banda participó con 3 temas para el largometraje “Mar de fondo”, y recientemente la marca de bebidas “Vitamin Water” utiliza el tema “Wake Up Remix” del EP “Reflejo Del Cuarto” para un comercial publicitario.. Sus videoclips han estado en rotación en los principales canales
musicales de T.V. e internet.

 

Cardiel

La historia de Cardiel se remonta a 1998, cuando Samantha Ambrosio y Miguel Fraino se conocen en Venezuela. En esos días, su pasión por Nirvana y más tarde por bandas como Kyuss, The Facto, Valient Thor y Monotonix, los hermana para construir canciones que nacen a partir de jammings que se extienden durante horas. Si durante los 70, el formato de power trío fue una constante en las alineaciones de rock sicodélico, a finales de los 90,
el viraje apuntaló una aristocracia inédita: la del power dúo, epecialmente a partir de bandas como The White Stripes. Bajo esa dinámica mixta, nace Cardiel con una idea sonora muy peculiar: reunir en una banda los ritmos hipnóticos del dub con el rock más pedregoso. De esa forma, sus armas secretas para desencadenar el delirio son espesos riffs de guitarra, una voz primitiva que conecta con lo tribal y una batería salvaje que fluye entre cambios de género durante unamisma canción.

Como  ha ocurrido con varios músicos venezolanos en los últimos años, Samantha y Miguel se mudaron a México para continuar sus estudios en ingenería de audio. Ya estando acá, la banda nace oficialmente en 2010 y luego de editar dos E.P’s, en 2014 lanzan su disco debut Local Solo, un disco brutal que abraza con maestría varios géneros como el stoner, el trash, el punk o el psychodub, una colección de estilos amarrados por un imaginario que remite mundo del skateboard y letras que van de la conciencia social a la denuncia del abuso del poder. Sus canciones, plenas en adrenalina y actitud, son de carácter mutante y rompen con lo predecible: van del riff más cochambroso a la cachondés del dub sin mayor preámbulo. Como representantes stoner del ghetto, su música ya figura en la escena underground mexican-venezolana con un show que permite bailar y participar del mosh pit en cuestión de segundos. La banda también ha girado por E.U., siempre de manera autogestiva y con el rock más duro como estandarte. Recordemos que la ultima vez que Cardiel estuvo en Querétaro fue en el Rock Skate de Thrasher.

 

Nocaut

Nace en 1999. Tras la desaparición de STREET DOWN y CROSSBONES se forma NOCAUT, una banda con ideología callejera que retoma la influencia del Hardcore New Yorkino y Europeo, incorporando también Death Metal y Black de la vieja escuela. Revolución, actitud contestataria y una convicción definida, son los ingredientes de cada canción, vivimos y respiramos Hardcore, y nuestro Hardcore es nuestro legado.

https://nocaut.bandcamp.com/

 

PORFIRIO

Banda de Hardcore Punk originaria de Querétaro, formada por cuatro integrantes: Héctor (Voz), Arturo (Bajo), Omar (Guitarra) y Uriel (Batería). Los integrantes comparten gustos musicales similares. Apoyan y fomentan la convivencia, integración e incursión de la escena skateboarding, punk, hardcore, DIY, LGBTT, fotografía, diseño, pintura y demás. Actualmente cuentan con 2 materiales discográficos: El Ep Fauces y el Split El Corazón con Anything Else.

https://outsidersrecords.bandcamp.com/album/fauces

 

PROPIA ACTITUD

Nace en Octubre del 2001 en el exótico DF, pero con actividad hasta el año 2002, grabando un demosplit con 3 bandas de Guatemala, lo que haría que en 2005 lanzaran su primer  demo, en 2007 grabarían lo que seria su segundo demo lo que les abriría la puerta para grabar con un disquera hungara y con otra de USA, lo que les ayudaria a sacar un fourway split . En 2010 salio su primer Lp “Hasta La Muerte” y en este 2014 estará en las calles nuestro segundo disco “Esto es lo que somos”gracias por todo!

 

We Step Out

We Step Out es una banda de punk hardcore melódico del llamado second wave mexicano, originaria de la ciudad de Querétaro, donde después de años de ausencia de una escena propia (influenciada por el punk noventero) fueron acogidos por la escena y colectivo de hardcore queretano QROHC, donde destacan bandas como Soldier, Kicktime y WeBelieve.

We Step Out con influencia de bandas de la escuela del hardcore punk melódico europeo como Satanic Surfers, Venerea, Enemy Alliance, antillectual e In Sane. Se distingue por un sonido melódico pero con con mucha energía, una voz melódica combinada con riffs muy potentes pero con arreglos melancólicos que crean una amalgama muy particular y original. Su lírica va desde la inconformidad social hasta el descontento con las relaciones afectivas, permitiéndoles expresar honestamente su día a día. En el 2009 sale su demo homónimo y tuvieron que pasar seis años de lucha constante en el underground para dar a la luz su segundo material “stupid kids” lanzado en junio del 2015 bajo la perspectiva del DIY (do it yourself), teniendo que esperar unos meses para sacar su cd en físico, apoyados por su propio sello “outsiders” y el sello independiente “tormentas”, así como por Chez Negrete en la propuesta visual en general y el arte del disco.

Para octubre del 2015 se une a sus filas un nuevo integrante, quien llega a darle consistencia a su sonido con una
segunda guitarra. Han compartido escenario con bandas de todo el país, en distintos puntos del mismo, pudiendo destacar sus presentaciones en Venues reconocidos en el “under” como Foro Alicia (en el aniv. del Qué Tiene de Gula), Foro Independencia (GDL), Café Iguana(Monterrey), Clandestino (Edo Mex), entre otros. También han compartido shows con bandas importantes del extranjero como Satanic Surfers, Astpai, After the fall, Heart Sounds, Anchors, The Greenery, etc. Actualmente se encuentran produciendo su próximo material forma independiente y autogestionando fechas en el país.

HORARIOS 

Para más detalles checa nuestros eventos en FB

Evento en club rotatio : https://www.facebook.com/events/629529294081017/

Sk8 Cup: https://www.facebook.com/events/499271917178729/

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.