Snoop Dog Dispara Critica Al Gobierno De USA Con Lavender

“Ronald Klump quiere deportar a todos los perros”

 

Snoop Dog presentó está semana su nuevo videoclip del tema “Lavender”, una critica a  los conflictos sociales y políticos que vive en estos momentos Estados Unidos, en especial con el nuevo presidente Donal Trump, el vídeo causó gran polémica, debido a que el rapero apunta con una pistola de juguete a un payaso disfrazado de Trump, lo que ocasionó la molestia del güero. ¿Recuerdan el Roast de Trump del 2011?

 

Esto fue lo que dijo Snoop Dog acerca del videoclip

“La prohibición de entrada al país que este hijo de puta estableció, el hecho de que este hijo de puta ganara la presidencia; que la policía sea capaz de matar gente y se salga con la suya; que haya personas en la cárcel con condenas de 20-30 años por posesión de marihuana y que la gente blanca esté en las calles haciendo dinero con eso. Estas son algunas de las malditas payasadas que están pasando y podríamos hablar horas sobre esto, pero queríamos plantear esas realidades en el vídeo”

Y esta la respuesta de Trump

“¿Pueden imaginar el escándalo que hubiera pasado si Snoop Dogg, con su carrera en caída y todo, hubiera apuntado y disparado un arma al presidente Obama?

¡Prisión!”

No sé por que se molesta, si lo que snoop dog presentó es lo que medio mundo desea. El tema cuenta con la colaboración de BadBadNotGood y Kaytranada. El vídeo fue dirigido por Jesse Wellens y James DeFina, si no lo has visto lo dejamos a continuación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.