Antes de leer dale play 

Nos tocó acompañar a El cómodo silencio de los que hablan poco en su cierre de gira por nuestro país en el mítico estado de Tlaxcala, nos presentamos y empezamos a platicar con Franco y Vlado ambos guitarristas y vocales de la banda, mientras Vlado nos enseñaba su score en clash royale lamentablemente fueron testigos de lo fácil que es sobornar a un policía en México ya que Juanito, nuestro conductor, se había dado vuelta por donde pasaba un metrobus, eso desencadenó a una charla sobre el sistema policiaco estricto de Chile, palabras mexicanas y chilenas, ciudades que visitar, que comer y claro recomendaciones musicales.

Por fin habíamos salido de la ciudad y ya se antojaba desayunar y ¿Por qué no? Una buena chelita, pasamos al subway y al oxxo, el cuál según en el trip el logo es un hot dog o_O! Después del munchies seguimos, de repente notamos que no servían los limpiaparabrisas y aún así Juanito seguía conduciendo, Jose, el manager y Mati baterista eran los más preoupados y preferimos parar antes que se convirtiera en un final destination en la van.

Después de algunas horas más por fin llegamos a la Feria de Tlaxcala y comprobamos que no eran los papás, ya que habíamos dicho algunos de nuestros memes favs sobre Tlaxcala en el camino, saludamos a los muchachones de Awful Traffic, personas que hicieron posible el show ¡Muchísimas gracias amigos! Al igual que el IMJUVE Tlaxcala, North City Music y Colectivo Arquero, nos fuimos al kiosko donde tocaríamos El Viaje del Héroe, Awful Traffic, El cómodo silencio de los que hablan poco y Broccoli With Botas.

Aquí los tiros.

Ya me dio pereza escribir el road trip de regreso, solo resta decir que El cómodo silencio de los que hablan poco no solo es una bandota, también son muy bellas personas. <3

Redacción y fotos Gerardo Torres Insta

P.S. Lamentamos no habernos puesto una pedota con ellos :c

Facebook Comments