Estamos a una semana para que se lleve a cabo  uno de los mejores festivales de música  electrónica del mundo en México. Por primera vez Resistance toca tierras mexicanas y tendrá como sede la Arena Ciudad de México los próximos 27, 28  y 29 de mayo.

Recordemos que anteriormente está fiesta tenía como sede la tierra de los dioses Teotihuacán, pero debido a los cambios climáticos y para brindar una mejor y cómoda experiencia  a los asistentes se ha decidido trasladar esta experiencia a la CDMX. Los Boletos adquiridos con anterioridad tendrán la misma validez en el nuevo venue. Asi como recordar el año pasado cuando fue la primera edición de Ultra en México y muchos tuvimos la fortuna de estar en los escenarios Resistance y que nos dejo un buen sabor de voca, así que esta experiencia va 100% garantizada de que se va a poner con ganas.

Para la primera edición de Resistance México se presentarán importantes exponentes como Art Department, Charlotte de Witte, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martínez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sam Paganini, Patrice Baümel, Chus + Ceballos, Neo Human, Mariana Revilla, Popof, Julian Jeweil, Oxia, Mele, Andre VII, Quinema, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, Midnight Perverts, Carlos Bellati y muchos más.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de RESISTANCE México, adquiere tus boletos aquí https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.