Rated R Hace Parada En CDMX Para Celebrar Los 15 años de Fabric 13 De Michael Mayer

El próximo viernes llega por primera vez Rated- R a la CDMX, una vez más nuestra cueva favorita se llenará de beats a cargo de  Michael Mayer y Rebolledo para festejar con todo los 15 años del legendario Fabric 13.
Rated-R es una serie de eventos en los que Rebolledo (mitad del dúo Pachanga Boys y fundador del sello Hippie Dance junto a Superpitcher), presenta un invitado especial en cada edición que ha sido influencia para él, o que él ha influenciado, que admira y que se identifica con su sonido.

 La idea inició en Monterrey en el club TOPAZdeluxe en 2017, donde se hicieron cuatro ediciones de este, teniendo como invitados a Solar, Barnt, DJ Tennis y Paulor. En 2018 este concepto se va de gira teniendo como primer invitado de esta nueva etapa a Michael Mayer pasando por Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey del 17 al 19 de Mayo.

Esta primera edición de Rated-R no sólo le rinde tributo al fundador y personaje más emblemático del sello Kompakt,  sino a un trabajo suyo en específico, el Fabric 13 del año 2003 para celebrar los 15 años de haber sido publicado y que marcó un antes y un después en el sonido de la música electrónica para siempre. Este material dicho por el mismo Rebolledo, fue una de sus más grandes influencias y lo dejó marcado para siempre. Un mix que lleva el storytelling al siguiente nivel y que con su amplio espectro sonoro marcaría la pauta de toda una nueva forma de mezclar música.

Michael Mayer es sin duda uno de los músicos y DJs más influyentes del techno en sus diferentes ramas y celebrará junto a Rebolledo los 15 años de su álbum Fabric 13 (2003), uno de los más importantes en su trayectoria por incluir tracks icónicos de las pistas de baile. Rated-R con Mayer y Rebolledo será un homenaje al legendario club londinense, uno de los más influyentes para la escena electrónica mundial.

Fabric abrió sus puertas el 21 de octubre de 1999, estilística y sonoramente está dedicado a la música house, techno, electro, disco y a la electrónica que evoluciona constantemente. El club en Londres tiene tres salas (dos con escenarios para live acts) y cada una con sus propios sistemas de sonido independientes. Aunque lo que hace única a la Habitación Uno es su piso vibratorio, el cual es conocido como una pista de baile “corporal”. Secciones de los pisos están conectadas a 450 transductores de bajos que emiten frecuencias graves, lo que permite sentir la música a través de las frecuencias bajas transmitidas a los pies de los asistentes. En pocas palabras, Fabric fue concebido por “personas que van a clubes, para personas que van a clubes”.

 Esta es la primera de varias ediciones de Rated-R, un recorrido de Rebolledo junto a las figuras más emblemáticas de la escena electrónica en la que él se ha desenvuelto.

Boletos disponibles en http://bit.ly/ratedr01 o en la taquilla del venue en la noche del evento.

Venue: NORMANDIE
(Calle Lopez 15 Centro Histórico, CDMX)
Fecha: Viernes 18 de mayo, 2018
Apertura de puertas: 22:30

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.