Punk In Drublic – Craft, Beer And Music Festival.

Punk In Drublic es un festival que se lleva acabo en todo el mes de mayo, del 3 al 18 de mayo haciendo una pequeña aparición en Slam Dunk Festival con 2 fechas programadas.

Punk In Drublic

El festival comienza su recorrido en Alemania (Köln – 3 de mayo,
Hannover – 4 de mayo, saarbrücken – 10 de mayo,Würzburg – 11 de mayo), pasando por Francia (Angoulême – 8 de mayo) , Australia (Dornbirn – 12 de mayo), España (Madrid – 14 de mayo, Barcelona – 17 de mayo) y terminando en Slam Dunk Festival – Inglaterra.

Cartel Punk In Drublic

Contando con bandas internacionales exponentes del género punk, como NOFX, Bad Religion, Anti-Flag y Mad Caddies por mencionar algunas. Para tener una idea de la magnitud del Festival, te presentamos las actuaciones anteriores que han tenido los headliners del evento.

Bad Religion – Infected (2018)

Mad Caddies – Monkeys (2018)

NOFX – 60% (2018)

Para adentrarnos más al festival, tenemos la playlist del evento donde muestra el potencial de las agrupaciones que estarán presentes en las distintas fechas del festival.

Los boletos están disponibles en la página oficial, donde tendrás que hacer un pequeño registro, para especificar la fecha y el lugar del festival.

punk in drublic festival 2019

Además de cubrir todo el mes de mayo con diferentes fechas, Punk In Drublic cierra el tour con 3 fechas para su campamento en Thornville – Ohio, U.S.A.

Camp Punk In Driblic

Se divide en 2 secciones las cuales contaran con área de comida, bar, servicio médico, regaderas y tienda oficial.

punk in drublic mapa
mapa 3 punk in drublic

Por el momento, lo único que queda es esperar las fechas del evento, y qué mejor que con la playlist del campamento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.