Primeros Confirmados del Carnaval de Bahidorá 2017

El Carnaval de Bahidorá llegará a su 5ta edición en Febrero del siguiente año del 17 al 19 en el Parque Natural Las Estacas. En esta edición se amplia el line up ya que agregarán 2 escenarios más, de igual manera se abre una opción para los que no les lata acampar: Hotel Bahidorá, un número limitado de espacios en el Hotel Hacienda Cocoyoc, ubicado a sólo 20 minutos del Carnaval, puedes checar todo esto, el transporte y el camping aquí, apresúrate a adquirir tu acceso general ya que ya voló la etapa early bird.

Los primeros confirmados para este gran evento son:

Princess Nokia

Destiny Frasqueri es una artista que radica en NY con origen puertorriqueño, su LP de presentación está lleno con bases pesadas de trap con varios arreglos musicales que destacan en la armonía musical más la implementación de su toque personal con sus líricas de su estilo de vida, influencias y experiencias. Hace poco estrenó video para Kitana, incluida en su primer álbum 1992 lanzado este año, igual vimos que anduvo colaborando con el colectivo Brujas de South Bronx para su video Tomboy.

https://soundcloud.com/destiny-frasqueri/3-kitana-prod-atrak-lex-luger

 

Mad Professor

Hemos tenido la oportunidad de ver a Mad Professor en vivo y es una leyenda de su género, esperamos que lo pongan no tan tarde para el chillout, Neil Fraser con su experimentación en técnicas de producción de dub hace mezclas que te llevan al inicio del este género con los soundsystem jamaiquinos, sin duda un acto imperdible en el Bahidorá por la influencia en la industria a través de su carrera musical.

https://soundcloud.com/prince-fatty/mad-professor-meets-prince-fatty-in-the-clone-theory-minimix

 

Juan Atkins

Con este otro nombre Bahidorá nos ofrece otra oportunidad de presenciar en vivo el set de un leyenda de la industria musical por su colaboración en un género especifico, en el caso de Juan Atkins: el techno de detroit, seguro llegará en el momento de la noche dónde te desinhibes y empiezas a bailar, te dejamos estos 2 sets que seguro te harán añorar ese fin de semana de Febrero.

 

Jessy Lanza

Esta artista de origen canadiense acaba de sacar su segundo álbum este año, se ve como a evolucionado su sonido a algo menos experimental y disperso con la ayuda de Jeremy Greenspan de Junior Boys, su rango vocal de soprano junto con la base hacen un synth pop bastante suave y escuchable, esperamos ver su acto en vivo en el Carnaval de Bahidorá.


ESCRITO POR:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres

Untitled

Facebook Comments