Powerade Surf Open Acapulco 2017

Nos espera un fin de semana de mar , arena, cine y surf mucho surf, con la quinta edición del Surf Open Acapulco, presentado por Powerade, del 14 al 16 de julio, Playa Revolcadero en Acapulco Guerrero, será el punto de runión de 100 de los mejores surfistas nacionales e internacionales en la etapa del tour mundial de la WSL ( World Surf League).

 

Powerade Surf Open Acapulco es la primer etapa de la Surf Open League. Es un etapa calificatoria del tour mundial de la World Surf League, el primer lugar será acreedor de 1000 puntos en el ranking mundial. También habrá competencia en la categoría Sub 16 y femenil a nivel nacional.

 

Se contará con la presencia de los reconocidos surfistas: Jhonny Corzo, actual campeón mundial de surf, Ana Laura González, novena surfista mundial Jr, Carlos Muñoz y Noé MC Gonagle estrellas del surfing de Costa Rica, Tim Reyes, surfista del World Tour de la WSL, Diego Cadena, actual campeón nacional, Dylan SouthWorth tercer lugar en la edición pasada del Powerade Surf Open Acapulco, estrellas locales como Yuco Trujillo, Rey Hernández, Oscar Pawi; entre otros surfistas de talla internacional.

 

Cabe destacar que además de la competencia, el evento es un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como: Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village y más. Si quieres ir al SOA de fin vacacional visita www.surfopenleague.com 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.