Polar Sushi Presenta: PLUS ULTRA | Lagunas Emocionales al Ritmo del R&B.

Texturas tenues y frías, un toque oscuro fusionado con el R&B y el resentimiento emocional en cada letra, es la mezcla que contiene el Lp “PLUS ULTRA” de Polar Sushi.

 

En su nuevo trabajo,” Sushi” empieza a marcar un sonido propio, guiándose por las tendencias R&B, tomando como referencia a artistas de este género como PLAZA, FRVRFRIDAY y DRTYLAUNDRY; este Lp no pretende ser el estereotipo del R&B para pasar un buen rato con tu chica. Sino que marca el contraste de las relaciones amorosas, dejándose llevar por temas como el placer corpóreo, los problemas emocionales que puede haber en una relación y la idealización enfermiza que se tiene al momento de enamorarse.

La mayoría de las canciones tratan de encajar en temas profundos, sencillos y con Beats poco convencionales, en donde colaboran productores nacionales como G.skye, W e v v y Future Otaku.

Este Lp, debuta a cargo de Finite Music, un sello Internacional con base en Xalapa Veracruz, donde sin duda podrás encontrar música fresca, llena de historias y nuevas caras.

Sigue a Polar Sushi en:

https://www.facebook.com/yosoyPolarSushi/

https://www.youtube.com/channel/UCq7k8_O2p0WUzkX-SUKP2eg

https://www.instagram.com/polar_sushi/?hl=es

Facebook Comments