Patience | El Nuevo Material de Tame Impala

Patience

Después de 4 años en descanso, Tame Impala vuelve con un nuevo sencillo titulado “Patience“. Nos demuestran que aún no han perdido el toque, aunque esto solo es una pequeña muestra de lo que será su nuevo material discográfico.

Kevin Parker nos demuestra un ritmo psicodélico al que tanto estamos acostumbrados a escuchar , aún así “Patience” tiene un performance tranquilo y espacial, con un estilo funk y disco retro . No se puede comparar esta nueva entrega con éxitos anteriores como ” The Less I Know The Better” o “Why Won’t You Make Up Your Mind? “, ya que Parker ofrece algo nuevo para la banda solo que aún no se ha convertido en un regreso espectacular para Tame Impala.

El nuevo material se puede escuchar en todas sus plataformas. A pesar de llevar 3 días de estreno, en Youtube ha obtenido un poco mas de 1.500.000 vistas, esto es un buen inicio para estar inactivo por 4 años.

Con el éxito de Patience, se ha confirmado la participación de Tame Impala para el Corona Capital 2019 en Guadalajara, compartiendo escenario con grandes artistas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.