Nueva Película de Looney Tunes

¿Quién no disfrutó en su infancia de alguno de los capítulos de la serie animada “Looney Tunes”? ¿Quién no se despertaba por la madrugada a causa del insomnio, prendía la TV, ponía Cartoon Network y veía un episodio de Lonney Tunes?

Bueno, para aquellos cuya respuesta fue afirmativa a las preguntas anteriores les traemos una gran noticia. El guionista y director estadounidense Max Landis podría traer de vuelta a uno de los más queridos personajes de la serie producida por Warner Bros. Durante la Comic-Con, Landis puso el tema sobre la mesa en la presentación de su próxima adaptación televisiva Dirk Gently; reveló que sostuvo una plática con el estudio al cual le agradó mucho la idea. De acuerdo con él, la película se enfocaría en el personaje Pepé Le Pew (dejado en un papel secundario durante mucho tiempo) y sus repetidos intentos por conquistar a Penelope Pussycat.

max-landis-221x300_featured_photo_gallery

Esperando que la adaptación se pueda llevar a cabo, aquí les dejamos algunos datos sobre el zorrillo francés.

  • El personaje fue creado por Chuck Jones y Michael Maltese.
  • Su primera aparición fue en el episodio Odor-able Kitty el 6 de enero de 1945.

  • Al igual que Speedy Gonzalez, Pepé Le Pew es un estereotipo francés, donde rasgos como su acento, su búsqueda del amor y su olor son exagerados en los episodios.

  • Su nombre, deriva del verbo francés “Puer” que se traduce como “Apestar” u “Oler mal”. Es así que Pepé Le Pew significaría Pepé El Apestoso.

  • Casi todos los capítulos donde Pepé Le Pew es el protagonista tienen como trama su intento de conquista hacia la gatita negra Penelope Pussycat.

 

 

Facebook Comments