Moly Wave, Vicissitudes y Broccoli With Botas en Rockmore Club el 27 de Junio.

#SaveTheDate Regresamos a hacer un show esta vez entre semana con 3 actos nacionales que llevan su performance a otro nivel. Vicissitudes es el proyecto solista de Oscar Andrade quienes algunos reconoceran por tocar las drums con Eris Van Bloom, su álbum debut Paralyzing Perfectionism está lleno de guitarras dream pop joya, basslines con grooves bailables, vocales smooth y synths que te remontan a otra época, perfecta combinación para el dancefloor, te lo dejamos aquí abajo junto con el video de su segundo sencillo Her, una fav del LP.

Cristian Da Benson a.k.a. Moly Wave también está de estreno con su LP debut y para que no dudes en asistir este 27 al Rockmore aquí otra razón para no perderte este show ¡Moly Wave acaba de ser seleccionado por Vans como semifinalista para sus sesiones! #SessionsMX #HouseOfVans Date todo su LP para que te des una idea de la atmósfera que cubrirá el Rockmore Club con esas chillwave vibes llenas de nostalgia.

Y por último pero no menos importante nuestros fav babys Broccoli With Botas quienes están próximos a estrenar su segundo video oficial Wilson Pilates, track a la Nu Disco homónimo a su EP debut el cuál podremos escuchar ese día de principio a fin, para aquellos que hayan presenciado su performance saben lo que nos espera. La noche llama y este line up es para que no dejes de bailar y mover la cabeza al ritmo de estos chulos proyectos que creemos valen muchísimo la pena escuchar.

 

La cita es este Miércoles 27 de Junio a las 9:00pm en Rockmore Club.

Avenida Moliere 48 3er piso Colonia Polanco

$5o pesitos (Support Your Locals)

Nightcall, la noche llama.

Facebook Comments