Conocimos a Midnight Generation el año pasado con su EP Funk Your Bones (Side B), un tremendo trabajo de 7 rolas perfecto para este Viernes y para cualquier momento en el dancefloor, todas las canciones son dignas de ser sencillos, guitarras a la Nile Rodgers, líricas románticas y funky grooves es lo que evocan David González y Fernando Mares. El día de hoy #theboysareback con un nuevo sencillo que no deja de sorprendernos, no deja de hacernos mover la cabeza y transportarnos a los 70’s, te dan ganas de ser Cadillac en esa épica escena en el dancefloor en Get Down.

 

Alive nos antoja más su presentación en Festival Vaivén, ¡Imperdibles este 28 de Abril! Funk-disco vibes para bailar toda su presentación, esperamos que este nuevo sencillo sea solo el comienzo de lo nuevo que tiene preparado Midnight Generation para este año, por lo pronto  te dejamos unas favs y el link para que armes tu boleto, al tiro que la fase 1 termina en unos días.

Festival Vaiven

 

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv               Contacto: ger@wantingwave.com

Untitled

Facebook Comments