Makoto Kino – Eternal Loss | Drone Pop de la CDMX

De verdad no hay nada que describa mejor la música de Makoto Kino que una mezcla de Drone con tintes Pop, la repetición de un motivo musical esencial en la música drone se hace presente en el primer Ep del proyecto de Francisco Cabrera, sin dejar al lado esos brotes de melodía pop que regularmente se escuchan saliendo de su Yamaha DX100.  El extended play salió el año pasado en el mes de Noviembre y hace unos días pudimos apreciar el video oficial de Worship Eyes, donde se pueden ver algunos de sus fierros que utiliza para llegar a esas atmósferas hipnotizantes en una paleta de colores cargada de rosa y anime.

 

 

Si te gustó la onda de Makoto Kino, no dejes de seguirlo en sus redes, esperemos que tenga planeado un show pronto para toparlo, mientras tanto date todo el Eternal Loss y si te quieres clavar en esta vibe te dejamos las influencias de Makoto para este Ep, como: Rites Wild, Holly Herndon,(quien estuvo en Mutek el año pasado <3)  Topaz Rags, Oneohtrix Point Never y Vektroid.

 

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv                                    Contacto: ger@wantingwave.com

Untitled

Facebook Comments