La Primera Edición De Ultra Music México

Ayer se anunció el cartel oficial con el line up final de la primera edición de Ultra Music México, que se llevara a cabo los próximos 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso, más de 40 djs entre talento internacional y nacional darán vida a uno de los mejores  festival de música electrónica en el mundo según la Dj Mag, resaltan nombres como Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Afrojack, Dash Berlin, Alesso, The Martinez Brothers, Martin Garrix, Dubfire, Knife Party, Skazi, entre otros artistas, para que no te pierdas de tu Dj favorito a continuación te dejamos el cartel completo

Para su primera edición del Ultra Music México se espera la asistencia de 80 mil personas por día que podrán disfrutar de 4 escenarios diferentes; World Wide Stage Main Stage, Resistance Stage, Bud Light Stage.

El Ultra Main Stage, es el escenario principal diseñado en colaboración con ultra, donde se busca tener una experiencia única y muy apegada a la versión del festival de Miami.

Resistance Stage: en este escenario se presentarán los mejores exponentes del genero underground, donde se colocara un domo impresiónate con movimiento.

Ultra World Wide, en este escenario dará vida a lo mejor  de la escena trance del festival

Bud Light Stage es el escenario que impulsara lo hecho en México con una producción de primer nivel

Como ya lo mencionamos no podía faltar el producto  nacional para Ultra México y al line se suman los talentos de Metrika, BSNO, Jorge Nava, Marisol Grajales, Gery, Lenox, Max Headroom, Fer Almeida y Gooz

Para una mayor comodidad y seguridad el festival ofrece el servicio de Ultra Bus, un servicio que  dará la facilidad de llegada y regreso del festival. El servicio de transporte de la ciudad de México al venue en Toluca, tiene un costo de $400 por los dos días (viaje redondo) el cual contara con varios puntos de salida distribuidos estratégicamente (Parque de los venados, Parque España, Mundo E, Plaza Lindavista y Perisur). La compra del abono incluye el pase del Ultra Bus. También se contara con un drop-off y estacionamiento exclusivo para buses así como para Uber y taxi.

Ultra México será un evento 100% cashless, este año se el festival se unió con paypal para ofrecer al usuario una forma cómoda de poder hacer las compras dentro del festival sin usar dinero en efectivo, cabe mencionar que si ese dinero no se ocupa se tendrá 15 días para poder reembolsarlo.

Se tiene activada la promoción de 6 meses sin intereses con Banamex, Santander y American express, solo es válida compras vía line y por super boletos adquiere tus entradas en el siguiente link: https://umfmexico.com/es/tickets/2017-mx/

Puntos de venta sin cargo

Mecanico Jeans

Wall Barber Shop

Catrina Tatoo

Prana Salón

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.