Ladytron Festejará Sus 20 Años De Vida En El Plaza

Después de 7 años de su ultima gira por América, el cuarteto formado por Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo, Ladytron, regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo material homónimo el próximo 27 de febrero en el Plaza Condesa.

Ladytron En El Plaza

Ladytron, se formo en 1999 en Liverpool, Inglaterra, tomando como base el electropop británico de finales de los 90s. En 2001 debutaron con el álbum 604 . En 2002 publicaron su segundo material Light & Magic. En 2005 Witching Hour su tercer disco y más tarde lanzarían Velocifero (2008) y Gravity the Seducer (2011).

El pasado 15 de febrero lanzaron su sexto álbum homónimo, con tres sencillos: ​“The Island”​ , ​“The Animals” ​y ​“Far from Home”​, este último quizá con un sonido más característico de ​Ladytron​, un pop electrónico alegre infusionado con temas inusuales. “Junto con algunos otros, es quizás el momento de Ladytron más destilado en el disco”, dice Daniel Hunt. “Esta fue una de las pistas que más sonaba como ‘nosotros’. Es más refinado y vocalmente más complejo, pero se siente más intrínsecamente como nosotros de alguna forma”.

Ladytron ​se presenta en la Ciudad de México​ el próximo 27 de febrero ​en el​ Plaza Condesa ​y ​Nobody Was There​ el proyecto de ​Mateo La Fontaine​ será el encargado de abrirles. Esta será la primera fecha en América de Ladytron después de casi 7 años. Los boletos​ ​ya están a la venta y los puedes adquirir aquí

Ladytron New Album
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.