La Eurocopa 2016 Está Por Terminar

La final de la Eurocopa está casi en la esquina, el largo camino a la gloria está por terminar, sólo quedan 4 sobrevivientes y ahora conocerás cómo es que llegaron hasta las semifinales del torneo.

 

Portugal

Cristiano Ronaldo es el líder absoluto de esta selección, aunque no ha sido el hombre de los goles, sí ha sudado la camiseta de su selección  en cada uno de los partidos que ha disputado. En los cuartos de final se encontraron con la Polonia de Robert Lewandowski la cual vencieron en penales después de un empate a uno en el tiempo corrido.

 

 

Gales

Los galeses comandados por Gareth Bale, Robson-kanu y Aarón Ramsey derrotaron a los belgas en un partido que dominaron totalmente al concluir con un marcador de 3-1 y en el cual mantuvieron a raya al referente belga Eden Hazard. Es la primera vez que Gales se califica a esta fase en su historia.

 

El miércoles al punto de las 2 de la tarde se enfrentaran Portugal y Gales los cuales dejaran el todo por el todo para ser el primer finalista de esta Eurocopa.

 

Alemania

Después de una de las series de penales más agónicas en la historia del torneo Alemania se impuso a Italia (a los cuales no habían podido vencer desde hacía mucho tiempo). Ambos equipos estuvieron a punto de perder el encuentro hasta que De Siglio por parte de Italia falló su tiro y el jugador germano Hector anotó (sólo así fue que se pudo conocer a un vencedor).

Francia

Un partido dominado desde el inicio hasta el final por los franceses terminó con el sueño de una de las naciones sorpresa de este torneo: Islandia. Un contundente 5-2 le dio el pase al anfitrión de este torneo, el cual buscará ser el ganador de una gran competición de cara al mundial que se jugará en Rusia.

 

Francia y Alemania se enfrentarán el jueves. El ganador conocerá a su rival en el encuentro entre Portugal o Gales. El último partido de la justa europea promete ser uno de los partidos más disputados de esta copa que está por llegar a su desenlace.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.