Música, Cine y Moda se unen en este video para la colección Spring Summer 2k18 de Kenzo, en la música encontramos a Karen O acompañada de Michael Kiwanuka, en la visión cinematográfica tenemos en la dirección del pequeño cortometraje a Lily Amirpour y claro, en la moda tenemos los nuevos diseños de Primavera Verano de Kenzo.

El track está lleno de nostalgia, siempre es una maravilla volver a escuchar a Karen O, la melancolía de su voz en el estribillo final es una joya:

Don’t you know my eyes, my eyes
They’ll see you blue
Blue
My one and only”

Shin Jung Hyun fue una gran inspiración sonora para Yo! My Saint, la misma Karen O lo nombra como ” The Korean psychedelic godfather of soul,” te recomendamos bastante darte unos tracks de Shin Jung, te darán ganas de saber coreano e irte a un karaoke como el del film.

Si eres fan from hell de Karen O y te estás preguntando donde conseguir una copia física de este lanzamiento habrá una edición limitada en formato vinyl de 7″ el cuál podrás conseguir únicamente en la webstore de Karen y en las tiendas de Kenzo a nivel mundial a partir del 22 de Enero.

Checa unos diseños de la colección SS18 x Kenzo:

 

Facebook Comments