† Justice Returns; Woman

Después de 5 años de silencio, el nuevo disco de Justice ya está disponible. Woman es un álbum de diez pistas impregnadas de un electro-francés que sigue teniendo el sello de la banda.

Es un disco más optimista y suave, los críticos de la música por igual han elogiado de manera uniforme. Dice Xavier de Rosnay que:

No esperábamos recibir tanto de la gente, estamos tan acostumbrados a tener la mitad de las personas que tienen gusto algo y la otra mitad odiarlo. Nunca estamos demasiado confiados.justice

¿Porqué lo llamaron Woman?

Para nosotros, representa el poder y la fuerza. Es un símbolo de dar vida a algo, que es un acto de Dios. También estábamos pensando en Lady Justice el símbolo que de la mujer con la espada, una especie de diosa de la vida y de la guerra. Siempre hemos estado inspirados por figuras femeninas…

Pudiera ser que este álbum fuera diferente pues el dúo dice que:

El juego de este disco es totalmente diferente, casi todos los riff son referencia a algo que nos gusta. Y tuvimos esta idea de incorporar los años 60´s y 70’s del rock británico. Este álbum no hace ninguna referencia directa a cualquier cosa, pero por supuesto nos encanta disco.

Es bastante prometedor, pero claro depende de gustos, aquí se los dejo completo para que lo escuchen las veces que quieran.

Nota relacionada:

365°Días 365° Discos| † – Justice

Facebook Comments