Joseph Capriati – Factory 93 En La CDMX

Una de las mejores fiestas de Marzo llega el próximo sábado a Club LooLoo con la segunda sesión de Factory 93. Recordemos que las noches Factory 93 son conocidas por reflejar muestras de audacia, expresión personal creativa y elementos de arte unidos a tecnología de punta y carteles excepcionalmente bien curados dentro del House y el Techno.

Para esta edición se contara con los beats de Joseph Capriati, el maestro italiano del Techno consentido de Carl Cox con declarada influencia de Dave Clarke, regresa a la Ciudad de México para recordarnos porque es sigue siendo headliner en los mejores Festivales de Techno en todo el planeta. Joseph Capriati debutó como productor en 2007, años más adelante sus producciones en solitario como The Gallery, Psycology y Vesuvio para Drumcode y colaboraciones con Cari Lekebusch (Drumcode) y Paco Osuna (Plus 8) causaron excelentes reacciones encabezando las listas de ventas. Al mismo tiempo que Capriati se las arregló para encontrar el espacio creativo para ofrecer una serie de excelentes remixes, dando prueba de su adaptabilidad como productor remezclando temas clásicos de DJ Pierre (Bush), Adam Beyer (Drumcode), Funk D’Void (Soma), así como las nuevas versiones de Ricardo Ferri (Alchemy), Alexi Delano & Tony Rohr (Sleaze) y Pascal Mollin & Pan Pot (Touched).

En paralelo Capriati siguió teniendo constantes presentaciones en los festivales más grandes de Europa: Monegros (España), Awakenings (Amsterdam), White Noise Party – ADE (de Dave Clarke) y clubes míticos como Fabric (Londres), Monza (Ibiza), U60311 (Frankfurt), Forsage (Kiev), Inox (Toulouse), el legendario Wire Festival (Tokio) entre otros. Así como participación en showcases de Drumcode que vieron a Joseph representar al sello en SONAR (Barcelona), Komplex (Zurich), The Arches (Glasgow), Ewer Street Warehouse (London), Glade Festival (UK), Brancalenone (Roma), y Amnesia (Milan).

Al día de hoy, Capriati sigue viajando por todo el mundo: Italia, Holanda, Alemania, España, USA, Europa del Este con apariciones regulares en Awakenings (Amsterdam), Berghain (Berlín), Row 14 (Barcelona), Fabrik (Madrid), Forsage (Kiev), Escape Club (Sofia), Studio Martin (Bucarest) entre muchas otras ciudades. El próximo sábado  31 de marzo toca el turno de hacer escala en la Ciudad de México para brindarnos un poderoso y propositivo extended dj set de 4 horas bajo el concepto de Factory 93.

Cabizbajo será el encargado de abrir la pista con sus mejores mezclas

Boletos disponibles en http://bit.ly/factory93capriati o en la taquilla del venue en la noche del evento.

Venue: LOOLOO
(Londres 195, Col. Juárez, CDMX)
Fecha: Sábado 31 de marzo, 2018
Apertura de puertas: 23:00

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.