Jaime Alguersuari: de la Formula 1 a la Música

Jaime Alguersuari hizo su debut como piloto con la escudería Toro Rosso en el año 2009, con una gran carrera por delante decidió cambiar de planes pasando de la Formula 1 a la música como DJ, tras estar 5 años como piloto, en 2015 anunció su retiro por la gran depresión que le causaba estar detrás del volante.

Jaime Alguersuari

Alguersuari tiene poco en la industria de la música, pero promete un gran futuro como dj, escucha su primera mezcla titulada “Organic Life“, dónde nos presenta un Deep House bastante bueno.

Su gusto por la música lo explica en una entrevista que realizó para la revista digital “El Español” dónde deja en claro que para él, la música es un lenguaje universal .

“La música me ha cambiado la vida, he aprendido mucho de ella y de sus circunstancias. La música es compartir, no es competición. La haces no solo para estar bien tú, sino para ayudar a la gente. Nos une con personas de otros países, es un lenguaje universal, un sentimiento vivo”

Jaime Alguersuari – El Español
Jaime Alguersuari Dj

Ha asistido en múltiples eventos dónde ha colaborado con diversos dj´s como Willy Lopez. A pesar de estar en sus inicios, su propuesta es muy prometedora, un ejemplo de ello es este pequeño fragmento del dj set dónde participó en un mano a mano contra Willy Lopez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.