Ignacio del Pórtico por 1era vez en México

¡Ignacio del Pórtico llega a nuestro país el siguiente año en 4 fechas distintas!

 

23 de Febrero en Nodriza Estudio Monterrey con Hawaiian Gremlins

24 de Febrero en Anexo Independencia Guadalajara con Hawaiian Gremlins

28 de Febrero en Toluca Metepec

2 de Marzo en la Ciudad de México con Hawaiian Gremlins

 

La música de Ignacio la conocí al salir su Lp debut Regalos de Sosiego, un trabajo bastante honesto que debes escuchar con headphones para ponerle atención a las chulas líricas, como ejemplo la letra del personal fav track del disco, Algo mejor:

 

Quiero ver a mi vecina, bailar en ropa interior

y quiero estar en la esquina con los chicos del barrio

y quiero tomar caipirinha y embriagarme sin razón

y quiero estar con mis amigos y escribir una canción”

 

 

El Lp fue mezclado y producido por Ignacio desde su casa con solo un micrófono condensador, una tarjeta de audio y su computadora, los 10 tracks que lo conforman vuelan en una atmósfera dreamy, personal y bastante chill. Relájate date un fume y ponle play.

 

Si quieres seguir escuchando música de Ignacio del Pórtico te recomendamos también darle play a La Otra Cara de la Nada, proyecto alterno que tiene desde los 14 años con sus amigos de la adolescencia y acaba de salir en el verano de este año, te lo dejamos aquí abajo.

 

Así que ya sabes, este dude de Argentina es imperdible en su primer paso por nuestro país, todo gracias a los amigos de Todo Muere. ¡Nos vemos en la fecha de la CDMX! <3 Aquí te dejamos un bonus: Un cover de Ignacio a los Encargados en el compilado de Yolanda Discos: Noches de Rouge, canciones argentinas de los 80s y 90s reinterpretadas por la nueva ola.

 


X:  Gera Torres        Facebook: gerardo.torres           Instagram:  @gerxrdv         Contacto: ger@wantingwave.com

Untitled

 

Facebook Comments