Ice Cube reune a N.W.A. después de 27 años en Coachella

Ice Cube en su primera presentación en el Coachella de este año, tuvo como invitados en el escenario a Snoop Dog, Common y a sus antiguos compañeros de N.W.A.: MC Ren y Dj Yella. Se esperaba en cualquier momento del concierto que apareciera Dr. Dre en el escenario para que la alineación original viva estuviera completa, pero no sucedió hasta el día de ayer.

 

En su segundo gig en Coachella Ice Cube dedicó el show a Prince y tuvo ahora como invitados aparte de MC Ren y Dj Yella a Kendrick Lamar y al hijo de Eazy E (Young E). Después de interpretar “Straight Outta Compton” con MC Ren y Dj Yella se dirigió al público y dijo: “You know, we missing somebody if you know what I mean. Is there a Doctor in the motherfucking house?” El público comenzó a gritar de emoción mientras se escuchaba ya el clásico “Still D.R.E.” seguido de “California Love” de Tupac. Sin duda un show épico en el Coachella. 

@drdre & @icecube on stage at the same time from my view was legendary… So I know the crowd was lit…… #CaliforniaLove #Coachella

A video posted by The Game (@losangelesconfidential) on

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.