Hungry Child | El Regreso De Hot Chip

Después de ausentarse por 3 años, la banda Británica Hot Chip regresa con nuevo video titulado “Hungry Child“, sencillo que estará presente en su nuevo álbum A Bath Full of Ecstasy.

hungry child

El videoclip fue dirigido y escrito por Saman Kesh donde narra la situación de una pareja de casados escuchando repentinamente el nuevo track de Hot Chip, con escenas humorísticos donde la canción de fondo no puede ser controlada.

Días antes del estreno de Hungry Child, la banda había lanzado un teaser dónde se mostraba pequeños fragmentos del video, el teaser finalizó con las palabras “próximamente”. Todo esto lo anunciaron a través de Twitter.

Reino Unido tuvo la fortuna de escuchar “Hungry Child” en vivo por primera vez, acompañado del tema “Spell” y “Sabotage” en honor a los Beastie Boys. Recientemente anunciaron distintas fechas en el primer semestre del año con motivo del estreno de A Bath Full of Ecstasy programado para el 21 de junio.

Hot Chip Live

Why Make Sense” del año 2015 fue el último materia discográfico, desde entonces los integrantes de la banda se han dedicado a proyectos como solistas, Alexis Tylor con “Beautiful Things” del año 2018 y Joe Goddard con “Electric Lines” del 2017.

Hot Chip – Why Make Sense

Alexis Tylor – Beautiful Things

Joe Goddard -Electric Lines

Esperemos que su nuevo material discográfico sea una joya como en sus anteriores entregas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.