Hoy inicia el Apertura 2016 de la Liga MX

Después de la espera de unos cuantos meses hoy vuelve a rodar el balón en todos las canchas de primera división de la Liga Mx, aquí encontraras toda la información del partido de tu equipo favorito.

Viernes

Como siendo ya costumbre en las jornadas inaugurales hoy solo se disputara un partido siendo esete el encuentro entre Tijuana y Monarcas Morelia que serán los encargados de dar inicio a este torneo al punto de las 9 de la noche en el Estadio Caliente y será transmitido por Tv Azteca.

 

 

Sábado

A las 5 de la tarde continuara la jornada en la cancha del Estadio Corregidora, cuando los gallos blancos del Querétaro se enfrenten a los tiburones rojos del Veracruz, este encuentro será transmitido por Grupo Imagen.

Monterrey y Puebla continuaran las acciones a las 7 de la noche, siendo este un partido transmitido por Televisa, el cual se desarrollara en el nuevo estadio de los rayados, el Estadio BBVA Bancomer, este a penas será el segundo torneo que se jugara en esta cancha.

En el mismo horario debutaran los rojinegros del Atlas y los diablos rojos del Toluca, recordando que a lo largo de este torneo el club de Jalisco cumplirá 1oo años de existencia, este partido lo podrás ver a través de las pantallas de Tv Azteca, este encuentro será disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

6 minutos después de ya iniciados estos encuentros el campeón del futbol mexicano iniciara el camino a defender su titulo, los tuzos del Pachuca se medirán ante los panzas verdes de León en un encuentro en el Estadio Hidalgo y que será transmitido por Fox Sports.

Después de una ausencia de 5 años en la primera división de futbol, los rayos del Necaxa vuelven al máximo circuito y su primer rival será la maquina del Cruz Azul, quienes jugaran en el Estadio Victoria a las 9 de la noche con transmisión de Televisa.

A la misma hora pero en la cancha del Estadio Azteca, el América y Jaguares también iniciaran su torneo, este partido también será transmitido por Televisa, y también marca el fin de la jornada sabatina, además que las águilas también celebran su centenario como los atlistas.

 

Domingo

En el ultimo día de futbol se jugara uno de los partidos que más expectativas causa, en la cancha del Olímpico Universitario jugaran los pumas de la UNAM contra las chivas del Guadalajara al mediodía, partido transmitido por Televisa que promete ser uno de los mas emocionantes.

Para terminar con la primera jornada tenemos un encuentro entre equipos del norte, Santos Laguna y Tigres se verán las caras a las 6 de la tarde en el TSM y será transmitido por Tv Azteca, este pinta ser un partido disputado pues estos equipos siempre son contendientes al titulo.

 

Y de esta forma es que se llevara acabo la primera jornada de nuestro futbol, cuéntanos en los comentarios como es que crees que le ira a tu equipo favorito, además de que crees que se apunta para campeón.




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.