Hombros al aire

El reciente objeto de deseo. Muchos olanes y cuellos que se atoren en los hombros al estilo flamenco están fluyendo en el mundo de la moda y vienen con todo; este estilo que remonta al siglo XIV ha fascinado. Hoy en día se dice que esta moda la impusieron las mujeres japonesas pero haciendo memoria y echando ojo a la vestimenta de los muchos lugares del país nos damos cuenta qué tanto las blusas chiapanecas como las blusas de las gitanas son muy similares, la única diferencia son los estampados de la tela. El de chiapaneca siempre será barroco, saturado de color y flores a comparación con el de gitana que siempre es color negro o rojo, de esa tonalidad no pasa.

Pero dada la creatividad de estos tiempos y que no tenemos lineamientos en la moda… La marca Forever 21, Zara, Old Navy entre otras lanzaron una colección de verano con blusas flamencas llenas de rallas o de flores. ¿Padre, no? Pasando a marcas unos pesos mucho más costosas nos encontramos con Ferrgamo,Chanel, Benetton y Stella Jean que lanzan este mismo estilo de prenda pero en colores lisos, esos sí en miles de colores.

Lindas-blusas-con-escote-en-hombros-6

 

¿Qué mujer no quiere presumir los hombros?

Esta parte del cuerpo es tan sexy que te dará toda la actitud para andar por las calles presumiendo una blusa flamenca. La puedes llevar con jeans con falda o con shorts la cosa es que presumas en todo su esplendor esa parte del cuerpo. Te recomiendo que no uses brasier con tirantes; en definitivo elimínalos porque se ven mal y le quitan el estilo. No olvides que si saturas tu cuello deja de lucir, así que un collar delgado es perfecto para este outfit. ¡Lánzate por la tuya!

 

blusa-de-hombros-descubiertos-y-falda-midi

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.