El pop tropical londinense de Hollie Cook, sonara por primera vez en la Ciudad de México. La ex integrante de la banda de punk/reggae femenina The Slits, deleitara con su sensual  voz los próximos 10 y 11 de Mayo el Foro Indie Rocks.

Influenciada por  las cantantes de rocksteady y reggae femeninas, como Janet Kay y Phyllis Dillon y obviamente por el lazo musical que comparte desde la cuna, siendo la hija del baterista de Sex Pistols , Paul Cook y de Jeni, corista de Culture Club. Hollie Cock ha logrado forjar una carrera prometedora en el mundo de la música, gracias a su talento incomparable afianzándola como una de las cantantes más destacadas del reggae de manufactura inglés y que por fortuna podremos escuchar por primera vez en nuestro país.

Desde 2010, Cook ha tenido una carrera como solista trabajando con el productor y compositor Prince Fatty . En 2011 lanzó su primer material homónimo Hollie Cook, álbum que obtendría buenas críticas por la BBC y Telegraaf. En 2012, fue elegida como una de las actuaciones de apoyo para los shows de reunión de The Stone Roses. Ese mismo año también apareció en el álbum de covers de Q de 2012 de Back to Back to Black de Amy Winehouse, interpretando”You Know I’m No Good”. En 2014 lanzaría su segundo álbum Twice. En enero de este año lanzo su tercer material Vessel of Love, justo con el que se presentará en la cdmx y que sin duda se apunta como uno de los mejores shows del año.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.