Hard Waves | ¡Sepultura Y Más De Regreso En Nuestro País!

Por si no estaban enterados, tendremos a bandas legendarias del Metal de regreso en nuestro pais. Bandas como Sepultura, Angra, A.N.I.M.A.L y P.O.D. estarán presentándose en el plaza condesa el siguiente 10 de noviembre. También estara presentándose Tanus, quien con el paso del tiempo se han ganado mucha audiencia local y también fuera del pais.

p.o.d. sepultura

 

 

Cabe mencionar que en la edición más reciente del Hell & Heaven 2016, contamos con la presencia de Sepultura y P.O.D., A.N.I.M.A.L y Tanus, el publico quedo tan maravillado con sus presentaciones, que los veremos de nuevo en nuestro pais. Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de septiembre por ticketmaster y en las taquillas de el plaza. ¡¡Así que a calentar motores para el Hell & Heaven 2017!!

¿Cuando? 10 de noviembre

¿donde?    Plaza condesa, México

¿Precios?  General $750 – Balcón $1500 – Palco $1500

¿Horario? El evento empieza desde las 9pm

Sepultura

Sepultura es una banda brasileña de Thrash Metal formada en 1984 en Belo Horizonte. Actualmente la agrupación está conformada por Andreas Kisser (guitarra y voz), Derrick Green (voz), Paulo Jr (bajo) y Eloy Casagrande (batería). Sepultura es considerada como uno de los grupos más exitosos e influyentes de Brasil.

Checa parte de la presentación de Sepultura en el Hell & Heaven 2016

 

P.O.D.

P.O.D. es un grupo estadounidense de Nu Metal cuyas siglas corresponde a Payable On Death. La banda tiene sus orígenes en 1991 en San Diego California, mezclando sonidos como el Heavy Metal, Rap, ritmos latinos y Reggae y sus creencias a la escena del Metal. Este 2016 la banda presenta su más reciente álbum titulado “The awakening”, disco que ya se encuentra en plataformas digitales y en formato físico. El grupo ha publicado trece álbumes de estudio, lo que les ha permitido vender más de veinte millones de copias en todo el mundo.

 

Angra

Angra es un grupo brasileño de Power Metal progresivo fundado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Los orígenes de la banda se remontan al año 1991 sin embargo fue dos años después que se dieron a conocer mundialmente con el lanzamiento de su álbum debut “Angels Cry”. De entonces a la fecha han lanzado 8 álbumes de estudio en total. Actualmente la alineación está conformada por Fabio Lione (voz), Rafael Bittencourt (guitarra), Marcelo Barbosa (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Daniel dos Santos (teclados) y Bruno Valverde (batería).

 

A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L. es el acrónimo de “Acosados nuestros indios murieron al luchar”. Se trata de una banda de Metal de origen argentino. Este “power trío” está de regreso en los escenarios para deleite de sus miles de seguidores y lo hacen con energías renovadas. Andrés Giménez (guitarra y voz), Marcelo Castro (batería) y Cristian “Titi” Lapolla (bajo) irrumpen en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina. El legado musical de la agrupación quedó plasmado en su discografía, la cual incluye siete placas de estudio.

 

Tanus

Tanus es una agrupación fundada en la Ciudad de México a finales del 2014 que mezcla las bases rítmicas de la música electrónica con la energía y el poder del Metal. La agrupación está conformada por MikAnkh como DJ Media y percusión, Mosses y Svilor en las guitarras, Paiste en la batería, Iʇt en el bajo y Void en el sámpler. Pese a su corta trayectoria la banda ya suma una nutrida base de seguidores gracias a su primer show en vivo en el Hell Stage del Festival Hell & Heaven del 2014 , con lo cual pudieron compartir escenario con algunas de las bandas más grandes e importantes del género como son Kiss , Korn , Limp Bizkit y Rob Zombie por mencionar algunas.

 

¿Que les parece?, sin duda es un evento imperdible que garantiza una velada inolvidable. Así que prepárate para hacer headbanding con estas poderosas bandas.

¡Rock on!

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.