Hard Waves | Películas Recomendadas

Hoy en nuestra querida sección “Hard Waves”, te queremos recomendar algunas películas si eres amante de la buena música. Checa las siguientes películas para matar esos ratos libres.

Metalhead (Málmhaus)

Ragnar Bragason es un director de cine Islandés que tras el éxito de “Bjarnfreðarson”, “Children” y “Parents” regresa ahora con la película METALHEAD.
Una pelicula que narra la historia de una chica que nace en un establo el mismo año que Black Sabbath editaron su primer disco, allá por 1970, pero la desgracia marcará su vida cuando durante su adolescencia, su querido hermano mayor muere en un accidente y ella se culpará por su muerte, encontrando consuelo en el Heavy Metal, la música favorita de su fallecido hermano.  La chica se convertirá en una incomprendida hasta que un amigo de su infancia vuelva decidido a casarse con ella, hecho que le hará ver que no puede seguir huyendo toda su vida y afrontar las cosas de otro modo. Cabe mencionar que el soundtrack esta de lujo, pues escucharemos bandas como: Judas Priest, Savatage, Riot y Megadeth.
Sin duda una pelicula que no te puedes perder.

Metalhead-2 (1)

 

 Deathgasm

Si te gusta el metal, el gore y la comedia, Deathgasm es para ti.

Brodie es un joven músico que forma una banda de Heavy Metal con Zakk, otro aficionado al género, a quien conoce en una tienda de discos. Por casualidad, descubrirán una extraña partitura, la que al tocarla en su garaje, despertará una antigua y demoníaca entidad conocida como Aeloth el ciego, quien amenaza con poseer y someter a la raza humana, si el dúo de Metalheads y sus amigos no logran detenerlo. La película no está mal, si bien su dirección tampoco es gran cosa. El primer tercio de película se hace quizá algo lento, el guión tampoco tiene un ritmo que se desarrolle muy rápido, y el principal pilar sobre el que se asienta la película son las actuaciones del trío protagonista: Brodie, Zakk y Medina.

deathgasm

 

 

 

The Pick Of Destiny

Una pelicula de comedia donde Jack Black y su compañero de aventuras Kyle Gass, describen una parte de la historia de su banda nombrada Tenacious D. La película cuenta la historia de JB (Jack Black), un joven al que le gusta el Rock y el Metal y desea tener la mejor banda de rock de la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre  le ordena seguir sus pasos y adorar a dios, pero JB no esta de acuerdo y se marcha de su casa viajando hacia distintas ciudades. Después llega a California y ahí se encuentra con Kyle Gass, el cual está tocando música en la calle para ganar un poco de dinero, es ahí cuando JB lo escucha y le encanta su música, y le pide que le enseñe a tocar como él, a lo cual Kyle se niega, aunque después de poco tiempo se empiezan a hacer amigos para luego convertirse en inseparables compañeros. A partir de ahí empiezan a escribir canciones donde más tarde tendrían su primera actuación como banda. Aunque al terminar el concierto JB no esta contento con los resultados y menciona que no brillaron como un verdadero RockStar, y es ahí cuando logran darse cuenta que todas las leyendas en la guitarra usaban una muy peculiar plumilla.

film-tenacious_d_in_the_pick_of_destiny-2006-jb-jack_black-accessories-the_pick_of_destiny

JB y KG asisten a una tienda de música para preguntar por la plumilla y ahí se encuentran con un testigo de la plumilla el cual les cuenta sobre el secreto de la púa, la cual tiene poderes satánicos. Luego que supieran esto, parten en la misión de buscar la púa en el museo de la historia de Rock And Roll. Cabe mencionar que podremos ver a personajes como: Ben Stiller,  Ronnie James Dio, Meat Loaf y Dave Grohl

1000full-tenacious-d-in-the-pick-of-destiny-poster

 

 

 

Estas películas son ideales para verlas en tus ratos libres.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.