Hard Waves | Músicos Posando con Playeras O Jersey De Algun Equipo

La música y el deporte es de las mejores combinaciones que el humano puede disfrutar, asi que en este día queremos echarle un vistazo a los músicos que son amantes del deporte y han portado alguna playera o jersey de algún equipo. ¡Checa la nota!.

Rivers Cuomo y su equipo favorito (Veracruz), acá te dejamos un vídeo para que cheques porque.

¿Notaron que en un vídeo de Weezer, Rivers Cuomo sale con una playera del Club Veracruz?, Weezer es una banda de rock alternativo que tiene un estilo único. Un detalle muy llamativo es  el vídeo “undone, The sweater Song“, el vocalista Rivers Cuomo sale con una playera muy peculiar; la de los Tiburones Rojos del Veracruz, un equipo de futbol mexicano. La playera es de la época de Jorge Comas (principios de los noventa).

Checa lo que dice Rivers.

 

Y en este otro vídeo también podemos verlo con la playera de los tiburones rojos del Veracruz.

 

Shawn Drover con playera de la selección de Argentina.

El ex baterista de Megadeth Shawn Drover, utilizo la playera de la selección de Argentina en un concierto que fue en el año 2005. Cabe mencionar que Drover dice que uso la playera, porque los fanáticos de Argentina son de los mejores en el mundo, el concierto por obvias razones fue en Argentina y fue grabado en dvd para que los seguidores pudieran repetir ese concierto brutal.

 

 

Robert Trujillo apoyando a los Vikigns

EL bajista de Metallica recientemente utilizo un jersey de la NFL, el jersey elegido fue el de Minnesota (Vikings), la razón de que utilizara ese jersey se debe a que se encontraban dando un concierto en Minneapolis (Minnesota), aunque no sabemos si es su equipo favorito, ya que hace un tiempo también lo pudimos ver con un jersey de los Raiders (Oakland). Sea su equipo o no, es una prueba más que la música y deporte es la mejor combinación. Un detalle importante es que Metallica acaba de publicar este vídeo en su pagina oficial de Youtube. ¡Disfrútalo!

 

 

Paolo Gregoletto usando playera de la selección Mexicana De Fútbol.

Trivium una de las bandas más importantes en los últimos años, se presento por primera vez en nuestro país, el 18 septiembre del 2012 en el ya extinto José Cuervo Salón. La banda fue muy bien recibida por sus seguidores, tanto asi que les llevaron algunos regalos y entre ellos, jerseys de la selección de México, pero personalizados para cada integrante de la banda. Paolo utilizo el jersey que le regalaron durante su concierto en nuestro pais, un gran detalle. Cabe mencionar que los jersey y los sombreros que Trivium utilizo esa noche, fueron obsequiados por parte de nuestros amigos de Trivium México.

 

 

Dave Grohl posando con la playera del River Plate

Los directivos del equipo ArgentinoRiver Plate“, aprovecharon la visita de Dave Grohl para regalarle una playera del ya mencionado equipo. El lider de la banda “Foo Fighters“, agradeció por el regalo y hasta poso para la foto.

fotos_deportes_050412_foo_foto4

 

Vaya, sin duda el deporte y la música se llevan muy bien. ¿Sabes de alguien más que haya posado con alguna playera o jersey?.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.