Metalachi is working on original music to add to its lineup of metal cover songs. agomez@abqjournal.com Mon Sep 22 09:05:09 -0600 2014 1411398308 FILENAME: 178778.jpg

Hard Waves | Mariachi + Metal = perfeccion


¿Que pasa si combinamos Mariachi con Metal ?,  pues para todos los amantes del Metal y Mariachi te recomendamos escuchar estas rolas para esta noche de independencia.

Metalachi es una banda con integrantes de nacionalidad mexicana que combinan ¡Metal con Mariachi!, asi es leíste bien. Metalachi es una banda muy original para todos los amantes de la buena música. Ropa oscura y de cuero, cabellos largos, es lo que caracteriza a esta banda de mariachi. Cantan clásicos del Heavy y Thrash metal y ellos se presentan como la primera y única banda mariachi de metal, ellos son: Metalachi.

 

¿Que les pareció?, sin duda es un proyecto muy original. Este proyecto esta conformado por 5 hermanos que decidieron formar la banda. A pesar de que los integrantes son mexicanos, la mayor parte de su vida han vivido en los Estados Unidos.

MARIACHI

 

La banda tiene un gran repertorio para deleitar a sus fans, pues ellos interpretan covers de bandas como: Metallica, Black Sabbath, Slayer y muchas más. Checa esta versión de “Sweet Child O’ Mine”,

 

 

Noche mexicana al más puro estilo del Heavy Metal, con una agrupación llena de originalidad. Metalachi solo han venido una sola vez a Mexico, y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar. Te dejamos con una interpretacion de “Master Of Puppets”

 

 

Sin duda es la serenata que todos queremos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.