Hard Waves | Grandes Festivales Parte 2

Seguimos con la segunda parte sobre algunos de los mejores festivales para todo Metalhead. Estos eventos son tan llamativos en sus carteles, que en la mayoría de sus ediciones son ¡sold out! ¿como logran esto?, pues sus carteles son casi perfectos al incluir bandas para todos los gustos, y con carteles de 60,70 y hasta más de 100 bandas. ¡Checa estos super festivales!

 

Resurrection Fest

Este festival se sitúa en España, este festival nace en el año 2006 y desde ese año se hace cada año en el verano. El evento cada año suma más asistentes, pues en la edición del  2013 se recibió la cantidad de 33 mil almas, en el año 2015 se recibieron cerca de 55 mil personas, mientras en en el año 2016 80 mil personas aproximadamente se hicieron presentes, ¡WOW! un evento que cada año mejora en todos los aspectos, pues como no lograrlo si el festival ha recibido alrededor de 300 bandas de un alto nivel como lo son: Testament, Exodus, Nofx, Bad Religion, Iron Maiden, Megadeth, Black Label Society, Kreator, Misfists, Trivium, Slayer, Obituary y muchísimas bandas de alto calibre. En el evento podemos encontrar zonas de comida, sanitarios, áreas de descanzo y venta de mercancía oficial. Un evento digno para cualquier amante del Hardcore, Metal, y Punk.

1280px-Resurrection_Fest_2013_-_Trivium

 

Hell And Heaven Metal Fest.

Así es, el festival mexicano cada vez se hace de los más grandes festivales. El evento inicio en Guadalajara en el año 2010, sin embargo tiempo mas adelante los promotores lo movieron al DF. Hell & Heaven nos ofrece muchas opciones para pasarla bien, podemos encontrar juegos mecánicos, zonas de comida, baños, zonas de descanso, venta de mercancía oficial y en la más reciente edición incluyeron actividades para los más pequeños (zona kids). El festival va creciendo en cada año, hemos degustado bandas gran categoría, solo que muchos fanáticos piden a gritos que el festival sea de dos días, cabe mencionar que la edición del 2014 en efecto seria de dos días, pero no se concreto debido a que tuvieron problemas con las medidas de seguridad. Es grandioso tener festivales así en nuestro país y es mucho mejor tener a bandas como: Venom, Kiss, Annihilator, Twisted Sister, Havok, Sepultura, Overkill, etc. Estas son algunas bandas que han estado dentro del cartel en algunas ediciones del festival, ¿de lujo no?.

Annihilator-4

 

Copenhell

Este festival se realiza en Dinamarca, una ciudad donde podemos encontrar muchos Metalheads, el festival dio inicio en el 2010 con bandas locales y bandas no muy populares, pero el festival ha tenido tanto éxito que ahora sus carteles son de gran calidad. Este festival también tiene zona para acampar, al igual que el Wacken y la duración del evento es de 3 días, vean la calidad de uno de sus carteles.

COPENHELL_FINAL_LINEUP

 

Download

Para cerrar con broche de oro, nombrado como uno de los mejores y grandes festivales en todo el mundo, Download nos presenta cada año bandas super importantes. Este magno evento se lleva a cabo en Inglaterra desde el año 2003. Las bandas encargadas de inaugurar el evento fueron: Iron Maiden y Audioslave, aunque también Metallica participo también con un show sorpresa. Este festival no necesita mas explicaciones, pues pareciera que por arte de magia al salir las entradas se agotan rápidamente, eso se debe al cartel que ofrecen en sus ediciones. Slipknot, Black Sabbath, Iron Maiden, más super bandas, checa el cartel y juzga tu mismo la calidad de este gran evento.

Download 2016 line up_WEB_FINAL

 

¿Que opinas de estos festivales? todo Metalhead le encantaría poder asistir a cualquiera de estos grandiosos festivales. ¿Cual es tu favorito?.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.