Hard Waves | Fail Moments

La mayoría de nosotros hemos asistido a conciertos de nuestros músicos favoritos, asistimos con mucha alegría para admirarlos en vivo, pero muchas veces ni ellos se salvan de los errores en los escenarios, se les olvida la letra o hasta aplican playback pensando que nadie se dará cuenta. Checa estos fails de algunas bandas en vivo.

Dave Mustaine olvida la letra en Symphony Of Destruction

Megadeth se encontraba en Perú dando un brutal concierto, todo marchaba bien, la audiencia era increíble según Mustaine, pero cuando interpretaban el clásico tema de la banda “Symphony Of Destruction”  se le olvido una parte de la canción y se quedo callado y después solo dijo ” ha ha”. Mustaine dijo al respecto que no sabia que parte seguía y no pudo recordar. Cualquiera se equivoca, hasta el mismísimo Dave.

 

Playback en concierto de Lordi

Lordi es una banda Finlandesa de Hard Rock y Heavy Metal formada en el año 1992, ellos se caracterizan por usar trajes de monstruos y demonios en sus presentaciones en directo. Sus disfraces son diseñados por Mr. Lordi, vocalista de la banda y su esposa. Vayámonos tiempo atrás se encontraban dando un concierto y todo marchaba excelente, pero al interpretar la canción “Bringing Back The Balls To Rock” tuvieron una falla muy grave, ya que los asistentes se dieron cuenta que la banda estaba haciendo ¡playback!. ¿ No nos crees? checa el vídeo tu mismo.

Obligan a Iron Maiden a hacer playback

La legendaria banda Iron Maiden se vio obligada a hacer playback cuando fueron invitados a un programa de televisión. Por normas del programa les prohibieron tocar en vivo, la banda acepto a hacer playback, claro lo harían a su manera. El vídeo es muy divertido ya que vemos a los miembros de la banda cambiar instrumentos, Bruce se convierte en guitarrista, Nicko lo vemos en la guitarra y cantando, y así se van rolando. El tema que según tocan es “Wasted Years“, sin duda ellos saben como divertirse.

Le quitan guitarra a Kirk Hammett

Metallica se encontraba dando un pequeño concierto, cuando Kirk decide hacer un solo de guitarra, todo iba normal, pero cuando Hammett decide acercarse al publico, unas personas logran alcanzar su guitarra y segundos después la pierde entre la audiencia. La guitarra fue recuperada, pero vaya que Kirk si se asusto.

 

Jason Newsted ¿olvida letra?

El ex bajista de Metallica Jason Newsted hizo enojar a James Hetfield cuando se interpretaba la clásica canción de la banda “Seek And Destroy“, todo ocurre cuando Hetfield canta el fragmento “Searching, Seek and Destroy” , James se acerca a Newsted para que complete el fragmento de la canción pero al parecer no recordaba la letra o andaba distraído y solo hace “ahhhhhhhh”, al publico le dio risa esto, pero al parecer a James no, solo vean la acción que toma Hetfield.

 

Matt Heafy en apuros

Trivium se encontraba dando un excelente concierto en el magno festival Rock am Ring, Heafy fue el que tuvo problemas al interpretar “Throes of Perdition”. Para empezar su guitarra tenia un fallo en el sistema inalambrico, asi que Matt la dejo en el suelo, Heafy toma el micrófono y empieza a cantar sin su guitarra, después tira el micrófono y enseguida se va con su técnico para que le den otra guitarra, mientras  Corey (guitarra-coros) lo apoya con los coros. Matt vuelve lo más rápido posible para cantar y cuando va a cantar no hay micrófono (momentos antes el lo dejo en el piso), Matt no le queda otra opción que cantar con el micrófono de Paolo (bajista).

 

Vaya, sin duda la mayoría de los músicos han pasado por momentos incómodos a la hora de hacer lo suyo. ¿alguna vez has sido testigo de un momento asi?.

 

Facebook Comments